Se ha convertido en tendencia en los últimos años apostar por la sencillez en los muebles de baño, predominando las líneas rectas, el mobiliario escueto y los muebles de baño suspendidos, sin llegar al suelo.

Soluciona los problemas de espacio con muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos son la mejor solución en baños pequeños  ya que amplían visualmente el espacio, dejando ver los azulejos de la pared y aparecen totalmente integrados en el conjunto del baño.

La idea de mobiliario que llegue hasta el suelo, se ha ido renovando con otro tipo de mobiliario más actual y moderno, el suspendido, que permite gran variedad de estilos y diseños, tamaños y materiales.

Tiradores integrados en los muebles de baño suspendidos

En este tipo de muebles de baño suspendidos los tiradores son un elemento decorativo muy importante e incluso se han convertido en invisibles al estar integrados  en el cajón o puerta, produciendo una sensación más liviana. Otra opción de tiradores son aquellos que se “disimulan” al tener el mismo color que el mueble o de otro material como el acero, pero siempre discretos y sencillos.

Muebles de baño suspendidos de líneas modernas

Aquellos que apuestan por una decoración moderna y actual en su baño, se decantan por los muebles de baño suspendidos, los cuales se caracterizan por la pureza de líneas, simplicidad de formas, pasando desapercibido en el baño, totalmente integrado en el mismo. Podemos encontrar también muebles de baño suspendidos con  diseños muy vanguardistas pero con líneas curvas y de formas inusuales.

Combina bien los colores para conseguir el efecto deseado en tu baño

Los materiales más tradicionales como la madera en su amplia gama de colores y acabados, se adaptan perfectamente a los muebles de baño suspendidos y le dan una impronta más actual. Si quieres ganar en luminosidad y elegancia utiliza colores como el blanco y los acabados brillantes en otro tipo de material como la melamina. Atrévete a poner un toque de color en tu baño con  tonos rompedores como el fucsia o amarillo.

Muebles para el baño suspendidos donde predomina la funcionalidad

Este diseño de mobiliario se caracteriza  por las múltiples posibilidades de combinación  y podrás encontrarlo con compartimiento abierto o cajones, encimeras, armarios,  para adaptarlo a las necesidades concretas de tu baño, sin olvidar la funcionalidad, tan importante en este lugar de tu hogar.

Molina Caballero tu tienda para el baño

Cualquier idea de diseño, colores o materiales en muebles  de baño suspendidos es posible y podrás encontrar aquel que mejor se adapte a tu baño en Molina Caballero.

Consulte nuestros azulejos y grifería de baño.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This