Suelos porcelánicos efecto piedra

Los porcelánicos efecto piedra siempre son una buena elección para un pavimento o alicatado. Inspírate viendo las colecciones de suelos porcelánicos de imitación piedra natural que hemos seleccionado. Una infinidad de tonos y acabados te están esperando en nuestra exposición: grises, blancos, marrones y neutros. 

Suelos porcelánicos imitación piedra: Combínalos en tu hogar o negocio

La naturalidad de la piedra y la calidad del porcelánico se unen en estas colecciones para traernos las últimas tendencias en pavimentos. Los colores propios de la piedra predominan en este tipo de porcelánicos: grises, marrones, beiges, negros y blancos. Una gran variedad de acabados en relieve, en tonos desiguales, lisos o degradados se combinan para reproducir al detalle cada tipo piedra.

Los porcelánicos efecto piedra son ideales tanto para interior como para exterior. Combina los ambientes de tu casa o local comercial jugando con las tonalidades y formatos. Te ayudamos a encontrar la combinación perfecta para las diferentes zonas y crear ambientes únicos.

La naturalidad de su acabado y la gran variedad de colores propios de la piedra son los elementos claves que harán que te enamores de estos porcelánicos. Sin duda, un material muy resistente al paso del tiempo, al desgaste y a los agentes externos. El mantenimiento de este tipo de suelos es de lo más sencillo. No renuncies al estilo y al diseño de la piedra natural.

Suelos de piedra 

Desde el encanto rústico de los suelos de piedra caliza hasta la sofisticación de los suelos de mármol, cada tipo de piedra tiene su propio carácter y personalidad. Puedes elegir entre una amplia gama de texturas y acabados para encontrar el suelo que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

Los suelos de piedra no solo son estéticamente atractivos, sino que también son una opción sostenible y ecológica, ya que provienen de la naturaleza y no requieren productos químicos dañinos para su fabricación. Además, la piedra es un excelente conductor de calor, lo que significa que se mantiene fresca en verano y retiene el calor en invierno, proporcionando un ambiente confortable en cualquier estación.

Llena cualquier ambiente de naturalidad y crea un espacio acogedor. Ideal para el baño donde los elementos de la naturaleza como el agua y la piedra conviven y te llenan de la paz y armonía que buscas en tus momentos de relax. También es perfecto para el revestimiento de paredes y suelos de salones con chimenea, o comedores que busquen reunir a toda la familia y crear un ambiente acogedor.

Si te gusta este tipo de pavimentos pero todavía no tienes claro cual combina mejor con tu ambiente, déjate asesorar por los nuestros profesionales y encuentra lo que más se ajustas a tus gustos y necesidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

¿Necesitas presupuesto?

Share This