Los suelos porcelánicos combinados en diferentes formatos y decoraciones se han convertido en el nuevo must del interiorismo. Es difícil encontrar un hogar o negocio que se resista a esta divertida y original tendencia.

Los pavimentos cerámicos se caracterizan por la dureza y resistencia, pero también por reproducir a la perfección el acabado de otros materiales como la madera, el cemento, el mármol o la piedra. Las nuevas técnicas de fabricación nos aseguran unos suelos porcelánicos de lo más elegantes, plasmando con delicadeza todos sus matices y tonalidades.

Sea cual sea el acabado de estos suelos porcelánicos, queda claro que ninguna de las principales marcas de cerámica se resiste a ofrecernos su propuesta de pavimentos combinados. ¡Y no nos extraña! Son ideales para separar ambientes, crear espacios originales, decorar habitaciones o dar ese toque diferente a nuestro hogar.

 

Suelos porcelánicos de madera:

El pavimento cerámico imitación madera natural ya es de por sí una tendencia que viene cada vez más fuerte. La resistencia del porcelánico y la calidez del acabado madera los convierte en una de las opciones más elegidas por nuestros clientes. Si además combinamos el acabado madera con diferentes formatos y decoraciones del mismo material conseguiremos ambientes tan originales como estos:

¡Pero esto no es todo! Los suelos porcelánicos de madera son tan versátiles que se atreven también a combinarse con diseños hidráulicos. Puedes crear pasillos, delimitar espacios abiertos o decorar rincones de tu hogar. ¿Qué te parecen estas propuestas?  

Suelos porcelánicos efecto piedra:

Un acabado que está perfectamente en sintonía con el porcelánico es el efecto piedra. Existen multitud de divertidas y elegantes combinaciones que podemos hacer con este tipo de baldosas cerámicas. ¡Deja volar tu imaginación y diviértete pensando cómo combinar diseños tan originales como estos!

Suelos porcelánicos efecto cemento:

Los suelos porcelánicos efecto cemento no podían ser menos. Es uno de los acabados top de nuestra exposición gracias a la gran versatilidad y facilidad para combinar que nos ofrecen. Habitualmente presentan tonos neutros ideales para crear cualquier tipo de decoración: desde las más elegantes y minimalistas, a las más atrevidas y modernas.

Suelos porcelánicos imitación mármol:

Uno de los acabados más elegantes por excelencia es el efecto mármol. Los suelos porcelánicos son capaces de reproducir al detalle cada una de las delicadas y sobrias vetas de este material. Aunque a priori pueda parecer un material demasiado clásico, el efecto mármol se reinventa en formatos y acabados para encajar en cualquier tipo de decoración. Combinarlos con diferentes formatos y decoraciones en un mismo ambiente es una solución de lo más original. De esta manera somos capaces de jugar con los diseños y crear decoraciones tanto clásicas como modernas: 

Suelos porcelánicos hidráulicos:

Los suelos porcelánicos imitación hidráulico son sin duda el rey de este apartado. La infinita variedad de diseños de estas baldosas cerámicas son el sueño de cualquier estudio de decoración u hogar. Nos permiten jugar con texturas, decoraciones, combinaciones en pared y suelo, formatos, diseños… ¡un sinfín de alternativas que nos encantan! Combinar los suelos porcelánicos base con pavimentos de este estilo son la solución intermedia para quienes no se atreven a llenar su hogar con el mismo suelo porcelánico hidráulico. ¿Te gustan estas decoraciones? ¡A nosotros nos encantan!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This