Con la llegada del buen tiempo se empiezan a preparar las terrazas y piscinas para esta temporada. El poder tener una piscina privada en nuestro jardín es un pequeño lujo cada vez más al alcance de todos. Seguro que alguna vez has soñado eso de llegar a tu casa y darte un baño en la piscina de tu jardín, o compartir un día de Sol con tu familia y amigos. Pues hoy os traemos una solución estética y técnica para cada tipo de vivienda.

Los materiales de Rosa Gres son los preferidos por nuestros clientes a la hora de diseñar su nueva piscina. No solo destacan por la variedad estética sino que también lo hacen por la calidad y los acabados de las piezas. Nos aseguran una infinidad de combinaciones con porcelánicos efecto piedra, cemento o madera.

Prepara tu piscina para el buen tiempo con algunas de estas ideas ¿Te animas?

A la hora de construir nuestra piscina tenemos que tener en cuenta la accesibilidad ¿qué tal si añadimos una pequeña y práctica escalera en el desnivel? Es una buena idea para mantener la higiene de nuestra piscina, facilitándonos el acceso y dándonos seguridad a la hora del baño. Además, las piscinas de Rosa Gres están pensadas para garantizarnos fiabilidad preparando sus piezas con tratamientos antideslizantes, sin renunciar al diseño que las caracteriza.

 

¿Un solárium en mitad de la piscina? ¡Si, quiero! Es la forma ideal de aprovechar al máximo el espacio de un jardín pequeño sin renunciar a un diseño moderno y original. Empieza a imaginarte en tu nueva piscina con el sonido de la cascada de fondo…
También podemos reservar un espacio para nuestro propio spa personal. Dejar un rinconcito de nuestra piscina para habilitarla como jacuzzi es una de las opciones que más gustan entre nuestros clientes. Un pequeño capricho personal o para la familia del que no querremos salir.

 

Para las casas en las que el espacio es lo prioritario, el tener una piscina no va a ser un problema. Con los nuevos sistemas de cubiertas podemos aprovechar al máximo nuestra terraza, cubriéndola o destapándola según nos convenga. Es sin duda una solución ideal para las casas más prácticas. La cubierta se oculta en la fachada o algún muro habilitado para esto ¡y a disfrutar!

Otra opción a la hora de diseñar tu piscina es combinar varios colores en los materiales. Alternar las tonalidades de una misma colección es una solución ideal si quieres darle un toque desenfadado a tu jardín sin perder la elegancia y el diseño que te caracteriza. Si estás pensando en reformar o construir tu piscina seguro que también te interesa cómo combinar el pavimento interior y exterior para que toda la casa tenga un estilo único e impecable. Otra solución ideal para patios y terrazas es el pavimento de 20mm. La fácil colocación de este sistema y la accesibilidad que nos permite a las instalaciones lo convierten en el favorito de terrazas y locales. Si te han gustado estas ideas seguro que te encantarán las que nuestros comerciales técnicos pueden darte para tu proyecto ¿te animas?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This