El diseño de interiores y las nuevas construcciones o reformas cada vez son más partidarios de cambiar el clásico plato de ducha de porcelana por los de carga mineral o resina. Hay una infinidad de modelos que puedes ver en la web.
Volviendo al tema de la limpieza, el desconocimiento de este material de carga mineral o resina nos lleva a recibir muchas consultas. El mantenimiento diario o semanal y las manchas más difíciles son lo que más preocupan a nuestros clientes.
Por eso hoy queremos enseñaros como limpiar y mantener estos materiales en perfecto estado con una limpieza nada complicada para que luzcan como el primer día.
Limpieza platos de ducha de Acquabella
En primer lugar vemos cómo eliminar las manchas de cal propias del agua. ¡Solo necesitarás 3 productos!:
- Jabón neutro
- Esponja y paño
- Antical cada 10 días
Limpieza platos de ducha de Hidrobox
Con el segundo método de limpieza nos centramos en el mantenimiento habitual de los platos de ducha de Hidrobox. Estos son tus 3 mejores aliados:
- Limpiador multiusos,
- Borrador mágico (Don Limpio)
- Un paño suave.
Con esta limpieza podrás hacer desaparecer las manchas del día a día sin mucha dificultad, integrando esta rutina en la limpieza de baño habitual, como vemos en el primer vídeo.
Y por último, si se trata de manchas más profundas cuenta con:
- Limpiador en crema,
- Borrador mágico (Don limpio o similar)
- Un estropajo.
Con esta técnica se eliminarán hasta las manchas más difíciles como se puede ver en el segundo video:
Rutina de limpieza para platos de ducha de Hidrobox
Limpieza de manchas difíciles para los platos de ducha Hidrobox
Cuenta con nosotros si estás pensando incluir estos platos de ducha entre tu oferta de reformas o construcción. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.