Cada vez son más los hogares y negocios que apuestan por el minimalismo y por la higiene, decantándose con las cisternas empotradas. Lo que puede parecer una complicación a la hora de hacer la reforma dejará de serlo con este sencillo vídeo tutorial.

Además, todas las colecciones de sanitarios con cisternas empotradas vienen acompañados del bidé con la misma línea de diseño.

Esta opción es ideal para baños pequeños. La cisterna queda totalmente integrada en la pared dejándonos un poco más de espacio para nuestro día a día. Además, no tienes problema si en un futuro tuviese algún problema técnico. Las cisternas empotradas son totalmente accesibles y registrables desde el propio pulsador. Están pensadas para tener acceso a toda la instalación sin ningún problema en los próximos años.

 

 

Beneficios de las cisternas empotradas

Crea espacios amplios, donde lucir tu nuevo diseño de baño y sanitarios. Una opción que nos encanta es revestir la pared donde iría la cisterna con azulejos hidráulicos o decorados. Da un plus de estilo a tu baño con algo tan sencillo como liberar una pared y decorarla como más te guste.

Otra opción es simplemente empotrar la cisterna dejando un pequeño desnivel entre este y la pared. La diferencia de niveles creará un muro a la altura de nuestro alcance, ideal para añadir elementos decorativos o de uso diario. De esta manera ganamos un extra de espacio, sin renunciar a un espacio amplio y estéticamente más despejado que si dejamos la cisterna tradicional.

Además, las cisternas empotradas son las preferidas por los amantes de la limpieza. Limpiar el sanitario de tu hogar será una tarea sencilla eliminando elementos que nos estorben para esta tarea. Además, si lo combinamos con un sanitario suspendido la limpieza del baño será una de las tareas más cómodas del hogar.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This