¿Hay algo más romántico que preparar tu nidito de amor para la vida en familia? Reformar una casa siempre es un proyecto ilusionante y lleno de incertidumbre y nerviosismo. Por eso queremos ayudarte con estos pequeños toques de originalidad para cada rincón de tu hogar.
1. Azulejos decorados para el frontal de la cocina:
Tanto para las cocinas más modernas y elegantes, como para las rústicas y atrevidas, tenemos los azulejos decorados perfectos. Colocarlos en el frontal de la cocina conseguirá un aire diferente y original. Combina los tonos del decorado con el resto de azulejos de cocina y detalles. ¿Qué te parecen estas ideas?
2. Organizadores para muebles de cocina:
Cada vez más los hogares buscan soluciones prácticas para hacer el día a día más ágil. Nos encanta buscar una solución para cada espacio de la cocina, y las esquinas y organizadores de los muebles son el broche final de cualquier reforma. El buen acabado de los muebles y la organización de todos los productos llenará tu cocina de esa sensación de calidad y buen gusto que tanto buscas.
3. Platos de ducha a medida:
Los platos de ducha de resina aportan esa sensación de confort que tanto nos gusta para un cuarto de baño familiar. Lejos quedaron los fríos platos de ducha de porcelana. Además, algunos de los modelos de platos de ducha de resina nos dan la opción de darles color a su superficie. Pregunta a nuestros comerciales qué colores estándar están disponibles en cada modelo.
4. Lavabos de doble seno:
En todas las casas familiares siempre hay una hora punta para ir al baño. Agiliza ese momento instalando lavabos de doble seno. Ahorraréis tiempo en la hora del aseo, y además, ¡son súper bonitos! ¿Has visto los nuevos modelos? Integrados con la encimera, o estilo bol, tú eliges. Tenemos los lavabos perfectos para tu reforma de baño.
5. Muebles de baño:
Siguiendo con la misma idea de agilizar el momento del baño, tenemos los nuevos modelos de muebles. Con cajones extraíbles, con superficies lisas y fáciles de limpiar, con organizadores incluidos y lo mejor ¡puedes hacerlos a medida! Personaliza tu mueble de baño y consigue exactamente ese acabado que tanto buscas.
6. Suelos porcelánicos de madera:
¿Hay algo más acogedor en un nidito de amor que la calidez de la madera? Para los amantes de la calidad y la resistencia, están los suelos porcelánicos de imitación madera. Son capaces de llenar tu ambiente de esa sensación de confort que transmite la madera pero asegurándonos la máxima durabilidad, resistencia y fácil limpieza. Si quieres conseguir un toque original y romántico… ¿Qué te parece combinarlo con algunos hidráulicos?
Estas son solo algunas de las ideas que tenemos para convertir tu casa en un hogar acogedor y a tu gusto ¡pero tenemos muchas más! Cuenta con nuestro asesoramiento sin compromiso para ayudarte en la elección de los mejores materiales para tu reforma. ¿Te vienes?