Si estás planeando reformar tu cocina ¡toma buena nota! Te traemos los 5 imprescindibles que no le pueden faltar a tu proyecto.
La reforma de la cocina siempre es un proyecto que se afronta con mucha ilusión. Es un punto clave de la casa donde pasamos gran parte de nuestro tiempo cocinando o reunidos con nuestros familiares y amigos. Precisamente esto nos lleva a querer tenerlo todo bajo control, diseñando al milímetro cada rincón de la nueva cocina con las mejores marcas que nos garanticen buen funcionamiento y resistencia al paso del tiempo.
En definitiva, para reformar una cocina hay que tener bien presente tres elementos: calidad, funcionalidad y diseño, ¡y en Molina Caballero lo sabemos!
1. Encimeras Silestone y Dekton en Málaga
Las encimeras de Silestone están compuestas en un 94% de cuarzo natural. Son la dureza y resistencia que caracteriza a este mineral sus principal ventajas. Además, este tipo de encimeras tienen una superficie no porosa, asegurándonos la no absorción de manchas que queden impregnadas en la superficie y estropee nuestra nueva cocina.
2. Fregadero de cocina
Todo lo que le podemos pedir a un buen fregadero de cocina es que sea amplio, funcional y resistente. Necesitamos materiales, que además de ser estéticamente preciosos, sean prácticos para el día a día y resistan el ritmo de nuestra cocina. ¿Qué te parecen estos modelos?
3. Grifos de cocina de última tecnología
Los grifos de cocina se han convertido en el broche final de cualquier cocina que busque la perfección en cada detalle. Las funcionalidades que nos ofrecen hoy en día los grifos de cocina eran antes impensables: agua caliente para cocer pasta o hacer infusiones que sale directamente del grifo, o interruptores táctiles que nos permiten seguir cocinando con normalidad sin manchar nada. ¿No te lo crees? ¡Mira estos modelos!
4. Muebles de cocina: extra de espacio y orden para el día a día
Tenerlo todo perfectamente ordenado nos hace más fácil nuestra rutina. Y esto se convierte en una tarea de lo más sencilla con el mobiliario de cocina adecuado. A los amantes del orden les encantará saber que hay una solución para cada rincón de su cocina:
5. Azulejos y suelos porcelánicos para cocinas
Para un espacio tan transitado como es la cocina de una casa necesitamos materiales capaces de resistirlo todo, y esos son los porcelánicos. Aptos tanto para el revestimiento de paredes como para el pavimento, el material cerámico es capaz de resistir el paso del tiempo y el desgaste, luciendo siempre como el primer día. Para el suelo apostamos por las baldosas porcelánicas. Ya sean porcelánicos imitación madera o cualquier otro tipo de efecto, este material nos asegura la alta resistencia al desgasta, las manchas y la abrasión.