Para convertir tu cocina en un espacio único y original, podrás encontrar en Dekton la superficie ideal, una encimera resistente, duradera y con muchas ventajas. Se pueden instalar  piezas de gran formato, sin cortes y sin uniones, dando lugar a una superficie uniforme que se integra  de forma armoniosa  dentro de muy distintos estilos de diseño en tu cocina.

Las superficies de Dekton, gracias a su tamaño y  ligereza  (Tamaño hasta 320 x 144 cm) se ha convertido en uno de los materiales con más posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito.

Encimeras de cocina de Dekton. Bellas y resistentes

Uno de los usos más habituales de las superficies Dekton es en las encimeras de cocina, ya que se trata de una superficie limpia, de agradable tacto y altamente resistente, cualidades fundamentales en esta zona de la cocina.  Se trata de un material sofisticado, que aguanta un intenso uso y que es capaz de crear espacios agradables y bellos que ayudan a que la preparación de los alimentos sea más que gratificante.

Ventajas del Dekton en encimeras de cocina

  1. Dekton: Altamente resistente al rayado y a los rayos ultravioleta

Dekton es una superficie con alta resistencia al rayado por lo que no se raya ni deteriora con los utensilios de uso doméstico. Las superficies de Dekton  resisten  a los rayos ultravioleta por lo que permanece inalterable su color, convirtiéndose en un material idóneo tanto para interior como para exterior.

  1. Poca porosidad y alta resistencia a las manchas

La innovadora superficie Dekton, debido a su baja porosidad, es resistente a todo tipo de manchas, incluso las manchas más difíciles se pueden quitar facilmente como las de café, vino, óxido o tinta y a agentes químicos.  Su no porosidad permite repeler líquidos y gases sin que penetren en la superficie.

  1. Imbatible con el fuego, al calor y a la abrasión

Dekton es resistente a las altas temperaturas sin que dufra daño alguno ni se produzca ningún tipo de mancha. Por ello, utensilios calientes como electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie.

  1. Dekton: posibilidades estéticas infinitas

La gama de colores y texturas de Dekton permite hacer combinaciones en tu cocina innovadoras y únicas, adaptándose a cualquier estilo decorativo. Podemos encontrar acabados en piedras naturales como el mármol, pero sin los inconvenientes de este elegante material, de efecto óxido ideal para cocinas de estilo industrial o en una amplia gama de colores que combinarán a la perfección con tu cocina blanca o de madera.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This