Una de las tendencias en decoración tanto de interior como de exterior que se impone este nuevo año 2018 es la cerámica de gran formato.
Una solución ideal para aquellos clientes que quieren darles un aspecto de continuidad y amplitud a sus ambientes.
Es el material estrella para las fachadas de cerámica, por su resistencia al paso del tiempo y la calidad del material. Protegiendo a la estructura del edificio del deterioro y los daños meteorológicos.
Coverlam de Grespania
Es el preferido tanto por clientes como por constructoras y albañiles. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta la calidad del producto y variedad de acabados y formatos.
Está disponible en las medidas: 1620x3240mm / 1200x3600mm / 1000x3000mm / 1200x2600mm / 1200x1200mm / 1000x1000mm / 500x1000mm
Coverlam Basic de Grespania
El preferido para fachadas es la colección Basic de Grespania, disponible en blanco, tabaco, gris, negro y nieve.
Coverlam Calacata y Supreme de Grespania
En acabado clásico mármol destaca la colección Calacata de Grespania. Perfecta para llenar los ambientes de la elegancia atemportal característica del mármol. También en la misma línea encontramos Supreme de Grespania, pero esta vez con un tono más beige que el clásico blanco.
Coverlam Calacata de Grespania
Coverlam Lava y Óxido de Grespania
Para espacios y fachadas con un toque más moderno y atrevido las preferidas son Lava y Óxido de Grespania.
Coverlam Lava de Grespania
Coverlam Óxido de Grespania
Coverlam Wood de Grespania
Si hay algo que caracteriza al Coverlam de Grespania es la variedad de acabados que tiene. Y prueba de ello es la imitación madera de la colección Wood. Disponible en color cerezo o nogal, perfectas para crear un espacio acogedor sin renunciar a la durabilidad y calidad de la cerámica.