Platos de ducha

Con esta amplia variedad de platos de ducha para baño seguro que encuentras el tuyo ideal. Elige el color que más te guste, la textura y el diseño. Nuestros equipo profesional te aconsejará en todo lo que necesites para que encuentres el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Fabricados en resina y porcelana

Hidrobox, Acquabella y Sanycces son algunas de nuestros fabriacantes de confianza de platos de ducha. Las marcas líderes en el mercado nos traen las últimas tendencias en diseño. Además de garantizarnos la mejor calidad en todos sus productos. Descubre los acabados lisos, textura pizarra o antideslizante, y una amplia gama de colores que van desde los más neutros a los más alegres. Son perfectos para conseguir ese toque diferente que estás buscando para tu baño.

Todos nuestros platos de ducha están fabricados con los mejores materiales del mercado: porcelana, resina o de carga mineral. Sea cual sea tu elección, será un acierto seguro.

Adicionalmente, nuestra experiencia en el mercado nos confirma que cada vez son más las familias que se decantan por un plato de ducha. La funcionalidad y comodidad para el día a día son la clave de esta decisión. Súmate al confort de una buena ducha con los últimos diseños de platos del mercado. Una solución práctica capaz de adaptarse a cualquier espacio tanto por su variedad de formatos, acabados y colores.

Por otra parte, si lo que buscas es darle un toque alegre y que combine todo a la perfección en tu nuevo baño ¡tenemos la solución!. Mira las colecciones Duo Slate y Slate Color de Acquabella. Colores lisos y con un acabado antideslizante perfecto. Preparados para las necesidades del día a día sin renunciar a que todo en tu baño esté bien coordinado y en armonía.

Novedades de platos de ducha

Seguro que habrás notado que una de las tendencias más marcadas de los últimos años son los acabados en piedra natural. Ya los habíamos visto en pavimentos y azulejos, pero ahora también en platos de ducha. Disponibles en textura pizarra, lisa, cemento o confort. Los colores que más gustan a nuestros clientes nos recuerdan a las propias tonalidades de la piedra.

Y como los detalles son los que marcan la diferencia, elige entre una gran variedad de desagües para instalarlos en tu próximo plato de ducha. Coloca la rejilla en el borde más estrecho, a lo largo de todo el plato de ducha, en el centro o en alguna esquina. Además el acabado puede ser lacado, en acero inoxidable o en el propio material del plato de ducha.

Ven a inspirarte a nuestra exposición en Málaga y comprueba en primera persona los materiales y tonalidades de los platos de ducha. ¡Te encantarán!

Share This