Esta semana quisieramos destacar el baño de nuestro cliente y buen amigo Antonio Bandera en su vivienda situada en C/Nuestra Señora de los Clarines.

Creemos que es un ejemplo excepcional por múltiples razones: ya que combina la sencillez, el buen gusto y la funcionalidad de forma excelente, consiguiendo este magnífico resultado.

En primer lugar la cerámica. Utiliza una combinación de blanco con madera, consiguiendo un efecto sencillo, limpio, minimalista y descargado. Las texturas naturales, tipo madera, piedra, mármol e incluso barro, están de moda, y siempre tienen una combinación acertada con blancos, tanto brillos como mates. Antonio además lo resuelve con piezas grandes, bien estudiada su colocación para evitar excesivos cortes, lo cual le permite tener pocas juntas, siendo por tanto una solución más duradera y limpia que pequeños azulejos.

El baño de Antonio Banderas. Diseño único y a medida

Introduce también la novedad de alicatar con el mismo suelo porcelánico imitación madera en horizontal, jugando de forma maestra con los espacios y los colores, consiguiendo un espacio de ducha totalmente blanco, y rompiendo con el blanco del mueble y el sanitario, el resto del espacio totalmente en madera. Con sólo 2 piezas: azulejo blanco (modelo Castilla de Grespania) y porcelánico madera (modelo Escandinavia de Grespania), le basta para todo el cuarto baño.

image 7

La zona de ducha, es un cubo blanco, luminoso, continuación de la madera. En ella utiliza un plato blanco de resina (Moon de Hidrobox) el cual tiene un embellecedor también blanco en horizontal sobre el desagüe, muy alejado del redondo metálico convencional. Para la grifería de la marca Ramón Soler ha escogido una solución empotrada, que le da más limpieza con mando y duchón superior.

image11

La mampara de ducha (modelo Rose de Novellini), tiene un fijo en la parte del mueble de baño y una puerta corredera, con tirador de cristal. Líneas rectas y minimalistas, sin perfilería inferior.

image 2

Por último para el mueble de baño y el inodoro ha escogido una solución suspendida, mucho más higiénica y elegante que cualquier elemento a suelo. Nos llama la atención el porcentaje tan alto aún de clientes que ponen muebles y sanitarios a suelo. El mueble (Noah de Royobath) de doble seno, completamente simétrico y blanco, acompañado de espejo todo luna, permite poder compartirlo con otra persona.

Debemos felicitar a Antonio por su buen gusto. Además, desde aquí agradecemos enormemente la confianza que Antonio ha depositado en nosotros y su cordialidad, tanto para adquirir estos productos como para ofrecernos las fotos tras su reforma.

Un amable saludo.

MOLINA CABALLERO HERMANOS, S.L

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This