Los azulejos en relieve se están convirtiendo cada vez más en la “guinda” de toda reforma. La gran variedad de este estilo de azulejos nos hace imposible resistirnos a alicatar al menos una pared con sus originales formas y relieves.
Gracias a los avances en fabricación de los últimos años podemos encontrar azulejos en relieve de lo más originales y sofisticados: formas florales, geométricas u ondas ¿Sabrías con cuál quedarte?
Sabemos que la decisión puede ser bien difícil, por eso en Molina Caballero queremos asesorarte en todo momento. Inspírate viendo algunos de los ambientes que son capaces de crear los azulejos en relieve y ¡diviértete imaginando en tu casa renovada!
Azulejos blancos en relieve
Los azulejos blancos siempre son un acierto. Los modelos en relieve de este mismo color nos permiten darle un toque de diseño, divertido y sofisticado a nuestro ambiente, sin renunciar a la luminosidad que tanto nos gusta del blanco.
La elegancia de este tono claro, se suma al estilo de los azulejos en relieve para crear baños y cocinas únicos.
Si no te atreves a revestir las paredes de toda la habitación con azulejos decorados, siempre está nuestra opción preferida: Reviste con relieves una sola pared.
El contraste entre las piezas cerámicas lisas y los azulejos en relieve, resaltarán aún más las figuras en 3D.
Azulejos en relieve para el baño
En una habitación tan pequeña como suele ser el baño a veces somos un poco más reacios a jugar con los diseños. En cambio, una buena combinación de azulejos en relieve, lisos y decorados puede aportar una sensación extra de amplitud y estilo.
Combinar azulejos en relieve en el frontal del lavabo o en una pared de la ducha son las dos opciones más elegidas por las familias que vienen a renovar su hogar.
Aunque también son muchos los que reservan estas bonitas piezas de cerámica para el espacio de la estantería o para la cisterna empotrada.
Azulejos en relieve para la cocina
Los azulejos en relieve para las cocinas es recomendable que no tengan la ondulación muy marcada ni el material sea poroso. De otra forma dificultaría un poco la limpieza.
Por eso es importante que te dejes asesorar por nuestros profesionales, quienes te escucharán para atender a tus necesidades en cada detalle.
Son perfectos para revestir el paño de la cocina, o la pared donde piensas colocar la mesa del comedor. Le da un toque distinto al ambiente llenándolo de ese aire innovador que tanto nos gusta.
Azulejos decorados, el broche final de tu reforma
Aunque las habitaciones que más revestimos con azulejos en relieve sean los baños y la cocina, ¡este tipo de cerámica tiene muchos más usos!
Los cabeceros de las camas se han convertido en el punto de mira de muchos diseñadores: Alicatar pequeños espacios para enmarcar la habitación es una de las tendencias de esta temporada.