Poco a poco se va asentando el buen tiempo y las ganas de piscinita aumentan. Si entre tus proyectos está reformar tu piscina o construir de cero tu oasis particular, te contamos las 8 razones más importantes por las que deberías elegir materiales porcelánicos.

Hemos ordenado los 8 motivos por los que elegir porcelánico para tu piscina de los más superficiales a los más técnicos ¡Toma buena nota!

1. Variedad de estilos

Aunque la tendencia del diseño va hacia el minimalismo y colores planos, los porcelánicos para piscina son capaces de adaptarse a cualquier estilo.

Gracias a la gran variedad de modelos disponibles permiten crear piscinas estilo provenzal o rural, tradicional, urbano o vanguardista. ¿Con cuál te quedarías?

2. Diseño coordinado de porcelánicos para piscinas

El material porcelánico es apto tanto para el interior de la piscina como para exterior y alrededores. También es capaz de adaptarse a pavimento y revestimiento de paredes, lo que nos facilita aún más la creación de una estética coordinada para el exterior de nuestro hogar.

Capaces de crear espacios continuos, no solo por utilizar el mismo material para las dos áreas principales de nuestro jardín, sino por la gran variedad de soluciones técnicas que existen. Las rejillas integradas, los perfiles desbordantes de las piscinas infinity o los peldaños son solo algunos ejemplos de piezas técnicas.

3. Limpieza de porcelánicos

Uno de los factores que más convencen a nuestros clientes a la hora de decantarse por los porcelánicos para piscinas es la fácil limpieza y mantenimiento de estos materiales.

Al tratarse de piezas más grandes que el gresite minimizamos la cantidad de juntas, y con ello se reduce la acumulación de bacterias en las zonas húmedas.

Para el porcelánico colocado en el exterior de la piscina solo será necesario para su limpieza agua y los productos de higiene de suelos habituales.

4. Resistencia del porcelánico para piscinas

Sin duda uno de los factores determinantes a la hora de elegir el material para nuestra piscina es la resistencia del porcelánico. Capaz de adaptarse a los climas más extremos de frío y calor sin sufrir ningún desperfecto técnico ni estético.

 

5. Duradero

Es precisamente esta resistencia al clima, productos abrasivos y paso del tiempo lo que hacen que el porcelánico para piscinas se convierte en la opción más duradera para nuestra obra.

Es un acierto seguro si buscamos un material bonito, resistente y con garantías de durabilidad.

6. Porcelánico antideslizante para piscinas

La superficie de este material se caracteriza por cumplir con todos los cánones de seguridad exigidos en una obra de piscina tanto particular como comunitaria.

Podrás disfrutar sin miedo de tu nuevo espacio incluso cuando haya humedad en la superficie.

 

7. Fácil instalación

Al tratarse de piezas relativamente grandes, son mucho más fáciles de instalar que las mallas de gresite habituales que estamos acostumbrados a ver en las piscinas. Con una colocación igual que el revestimiento de paredes y pavimentos, el porcelánico para piscinas resulta una opción súper fácil de colocar respecto al gresite.

8. Precio

Con tanta variedad de modelos y colecciones, podemos encontrarnos una amplia horquilla de precios. Además, gracias a la fácil instalación de estos porcelánicos para piscinas también se reduce el precio de la mano de obra.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¿Necesitas presupuesto?

7 + 3 =

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This