Si estás pensando en la reforma del baño ¡quédate! Este artículo te interesa. Te contamos las tendencias más top para que renueves tu oasis particular. Lo último en azulejos, suelos porcelánicos, muebles de baño, grifería… todo lo que necesitas para presumir de una buena reforma.
Son miles las tendencias en reforma de baño, pero en este post encontrarás una selección de las más trendy ¡toma nota!
1. Porcelánico efecto madera
La cerámica efecto madera se asienta como una tendencia ya consolidada. Aun así, todos los años se reinventa con nuevas colecciones, formatos, acabados y tonos.
Si te gusta la calidez y la naturalidad, esta es la mejor opción. Como indicábamos en el anterior post Suelo porcelánico imitación madera: el nuevo parquet: A diferencia de la madera natural, la cerámica resiste a la perfección la humedad. Precisamente esto convierte al porcelánico efecto madera en la mejor opción tanto para suelo como para las paredes de tu nuevo baño.
2. Azulejos efecto mármol XXL para la reforma del baño
El clásico efecto mármol se reinventa con formatos XXL. Para los amantes de la luminosidad, la amplitud y la sensación de confort esta es una de las mejores opciones. Gracias a los nuevos formatos y colores, el mármol luce ahora mucho más renovado. De hecho, es capaz de combinarse con otro tipo de materiales, y resultar de lo más moderno y vanguardista. ¿Qué te parecen estas combinaciones?
3. Muebles de baño modernos
Además de un buen diseño, a los muebles de baño siempre le pedimos que sean funcionales y con una gran capacidad de almacenaje. Estos tres requisitos harán que tu mueble sea perfecto, independientemente del estilo que elijas.
Una de las tendencias más asentadas es que los elementos del baño sean suspendidos. Verás que tanto los sanitarios como los muebles nos ofrecen esta opción.
4. Grifería cromada
Como ya te contábamos en anteriores post, el broche final para que tu reforma de baño sea de lo más actual son los grifos cromados. En dorado, bronce, blanco o negro, son capaces de dar un toque diferente y moderno.
Las nuevas tecnologías de fabricación nos aseguran un perfecto acabado de la superficie y una limpieza de lo más sencilla.
5. Tonos neutros para la reforma del baño
Los tonos neutros siempre son una buena elección. Además, las nuevas tendencias acompañan a estos tonos gracias a sus acabados en cemento, piedra y madera.
Si buscas originalidad, también existen azulejos y suelos decorados en estos tonos. Serán los encargados de dar un toque diferente sin salirse de la elegancia de los tonos nude.
6. Platos de ducha de resina
Por otra parte tenemos los platos de ducha de resina. Lejos quedaron los fríos platos de porcelana o acero. Este material nos permite un sinfín de colores, texturas y tamaños capaces de adaptarse a cualquier necesidad. Diviértete combinándolos con los colores de tu baño, y consigue esa armonía que tanto nos gusta para un hogar.
Conoce todas sus características en nuestro post “Platos de ducha de resina: El centro de todas las miradas”. ¡Seguro que te terminan de convencer!
7. Lavabos estilo bol
Sin duda, una de las tendencias que nos deja este año son los lavabos estilo bol o de encimera. ¡Súper fáciles de instalar! Existen una gran variedad de estilos: decorados, lisos, ovalados, cuadrados, estilo piedra… ¡tú eliges!
Estas son solo algunas ideas para tu reforma de baño ¡pero tenemos muchas más! Visítanos y deja que nuestro equipo profesional te asesore.