La reforma de una cocina siempre puede resultar algo estresante ya que son muchas las decisiones que hay que tomar ¡pero tranquila! Tenemos una solución para cada elemento. En este blog queremos destacar los imprescindibles para la reforma de tu cocina. Y es que una decisión tan importante como esta requiere de tiempo para pensar y crear. Por eso queremos ayudarte a orientarte en este ilusionante proyecto, ¿empezamos?

1. Azulejos para cocinas

Los azulejos para cocinas se reinventan cada año, pero lo que está claro es que la tendencia va hacia el gran formato. Con los azulejos XXL disminuimos el número de juntas de nuestras paredes de las cocinas y se facilita aún más el momento de la limpieza. Además, el corte rectificado se disminuye el tamaño de la unión de los azulejos. De esta manera conseguimos un aspecto más uniforme e higiénico para nuestra reforma.

Otra idea que nos encanta es reservar un paño de la cocina o una pared para colocar azulejos decorados. Un pequeño detalle como este será lo que marque la diferencia en la reforma de tu cocina. Con tantos modelos como hay seguro que encuentras los tonos y diseños ideales.

 

2. Suelos para cocina

Para una zona de tanto tránsito como es la cocina tenemos que pensar en un suelo resistente. Además, que sea estéticamente bonito para que el diseño de nuestra nueva cocina esté en perfecta armonía. Estos requisitos son precisamente los que caracterizan al gres porcelánico

Los suelos para cocina siempre es mejor elegirlos en tonos neutros que sean capaces de soportar el ajetreo de nuestro hogar. La imitación a madera en tonos cálidos, o piedras de gamas de colores parecidas, son dos opciones ideales para la reforma de tu cocina.

3. Muebles de cocina

Si hay un color que desde siempre ha predominado en el diseño y reformas de cocinas es el blanco. Limpio, elegante y sobrio, es capaz de combinarse con cualquier color o estilo. Combinado con unos azulejos bonitos, a juego con el suelo porcelánico y la encimera, los muebles blancos de cocina no quedan nada fríos sino que suman estilo a nuestra cocina.

A la hora de elegir los muebles de cocina también tenemos que tener en cuenta su interior. Los organizadores, los cajones de extracción total y las esquineras extraíbles juegan un papel importantísimo en la reforma de la cocina.

4. Encimeras de cocina

Los nuevos modelos y acabados de las encimeras de cocina de Silestone y Dekton son perfectos para el resultado que buscas en la reforma de tu cocina. Calidad, diseño y resistencia se unen en estas encimeras de cuarzo y minerales compactos.

O si lo prefieres, también puedes optar por una buena encimera de granito. Aunque los colores no son tan uniformes y compactos que en el caso anterior, esta opción es perfectamente válida para combinar en tu nueva cocina.

5. Grifos de cocina

Gracias a los últimos avances en fabricación, los grifos también han tomado un papel importante en la reforma de cocina.

Los nuevos modelos se activan y se desactivan con un solo toque con el antebrazo. Evitamos así la suciedad en nuestra nueva grifería y un perfecto y fácil mantenimiento.
También tenemos la opción de incorporar a nuestro grifo un regulador de temperatura, de manera que el agua sale en el punto de ebullición perfecto para cocer o hacer infusiones.

¿Te han gustado estas ideas? ¡Tenemos muchas más! En nuestra tienda un profesional especializado en cocinas te atenderá personalmente para que tu proyecto cuadre al centímetro. Nos encargamos de todo: medición, diseño, transporte y montaje.

¿Necesitas presupuesto?

8 + 1 =

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This