Piscinas

Te enseñamos las últimas novedades en diseño de piscinas, tanto unifamiliares como públicas. Queremos conseguir crear espacios inspiradores, donde te sientas en tu paraíso particular del que no querrás salir.

Construye una piscina de ensueño gracias a nuestros materiales

Hay una piscina para cada estilo de vida y necesidad: Estilo chill-out, infinitas con cascada y piscinas desbordantes. O más funcionales y de estilo rústico para toda la familia. Gracias a los materiales de Rosa Gres, la variedad de diseños y sistemas con los que cuentan, nos permiten crear piscinas tanto privadas como públicas, asegurándonos la última tecnología en materiales y el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

Todo ello con materiales de máxima calidad que se adaptan a piscinas grandes, pequeñas, de interior o exterior. No existen limites a la hora de crear tu propia piscina. La calidad del material de gres nos asegura con total confianza la durabilidad de la obra y su limpieza. Además, es antideslizante y resistente a agentes externos, asegurándonos que ni la calidad del producto ni el color se vea variado con el paso del tiempo.

Cuenta con nosotros si estás pensando en construir una piscina elevada, desbordante, o del estilo que más te guste. Nuestros profesionales podrán asesorarte en todo momento en cuanto a materiales, sistemas, colocación, etc. Visítanos en nuestra exposición de Polígono Guadalhorce.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This