Pavimento técnico elevado

El pavimento técnico elevado se caracteriza por estar compuesto por paneles apoyados sobre estructuras regulables en altura. La calidad del material y su espesor de 20mm nos aseguran el acabado perfecto para cualquier ambiente.

Grespania y Marazzi con pavimentos elevados de gres

Se trata de crear un espacio entre el suelo base y la parte inferior del pavimento elevado, donde poder alojar infraestructuras técnicas. Este tipo de colocación nos permite la accesibilidad a las instalaciones desde cualquier punto que lo necesitemos. Sin duda la mejor opción para exteriores o interiores con una instalación eléctrica un poco más compleja de lo habitual como oficinas y empresas.

Otra solución técnica es el gres porcelánico de 20mm de Grespania y Marazzi. Se producen en materiales arquitectónicos como el cemento, la madera y la piedra. Este espesor aporta resistencia a la rotura y un aspecto natural combinando a la perfección los ambientes de exterior e interior. Ideal para piscinas, terrazas, parkings, jardines y playas. Las ventajas que hacen a este porcelánico un producto único es su fácil colocación y limpieza, es registrable y reutilizable, resistente a la helada, a la rotura y antideslizante. Además, se trata de un material ecológico e inmutable al paso del tiempo. Un material práctico y polivalente, adaptable a todo tipo de colocaciones: en seco, elevado o tradicional.

Una solución técnica cada vez más extendida en viviendas y locales son los pavimentos elevados para exteriores ya que el hecho de ser registrables los hace ideales para instalaciones eléctricas gracias a la comodidad de acceder a ellas en un futuro. La estructura y soportes de este tipo de pavimentos nos asegura la máxima estabilidad ya que cuenta con todos los controles y normativas de seguridad vigentes.

Déjate asesorar por los mejores profesionales visitando nuestra exposición en Málaga.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This