Gama cromática monocolor

Los azulejos cromáticos presentan una gran variedad de tonalidades, cálidas, frías y saturadas que te permiten crear un espacio totalmente personalizado. Es ideal para locales con colores corporativos, o para espacios de tu hogar donde quieras que todo combine a la perfección.

Monocolor, gama cromática de azulejos muy resistentes

Es un material idóneo para espacios públicos y comerciales de alto tránsito, interiores y exteriores. Incluso son recomendados para fachadas por su resistencia a agentes externos y durabilidad.

Lo más destacado de esta gama es la capacidad de crear ambientes totalmente personalizados con los colores que desees bajo petición, lo que los hace ideales para empresas que quieran trasladar sus colores corporativos a su decoración y crear una buena imagen de marca.

Inspírate y deja volar tu imaginación pensando en tu negocio totalemente renovado y personalizado, con ese ambiente profesional que te caracteriza. Combinalos como más te gusten, creando mosaicos de palabras o imagenes, o para separar ambientes, o simplemente para darle un toque distinguido a tu local o vivienda. Gracias a su formato y la posibilidad de crear un color personalizado se adaptan a cualquier necesidad.

Cuéntanos qué necesitas, en qué colores estás pensando y cómo quieres colocarlos. Te asesoraremos encantados en nuestra exposición del Polígono Guadalhorce en Málaga.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This