Fachadas ventiladas

Este tipo de fachadas ventiladas son idóneas para mejorar las prestaciones del edificio relacionadas con humedades, condensaciones, estabilidad y prolongado de vida útil. Hemos seleccionado algunos tipos de fachadas ventiladas para que puedas inspirarte e imaginar como quedaría en tu proyecto, pero si necesitas atención personalizada te esperamos en nuestra exposición de Málaga.

Las mejores marcas de fachadas ventiladas: Wandegar y Tempio

Consiste en la fijación de piezas sobre una estructura de aluminio colocada en la fachada. Una solución constructiva que hace posible la separación física de los ambientes de interior y exterior a través de la colocación de distintos materiales.

Ideales por su rigidez y bajo espesor. En estas fachadas es clave la correcta colocación del revestimiento para que haga todas sus funciones de la manera más eficaz. Para asesorarte cuenta con nuestros profesionales que estarán encantados de atenderte y acompañarte durante el proceso.

Entre las ventajas de este tipo de fachadas no podemos dejar de destacar la protección ante los agentes atmosféricos, ganar espacio interior al disminuir el grosor del aislamiento de la pared soporte, ahorro de energía al optimizar el aprovechamiento de la inercia térmica del muro, etc.

Por el peso de la fachada no te preocupes, está suspendido por forjados, de manera que el muro soporta menos carga y se limita solo a retener. Esto conlleva un equilibrado reparto de funciones que mantiene la salud del edificio.

Cuenta con las mejores marcas del mercado expertas en fachadas ventiladas, como Wandegar y Tempio. Llámanos para concertar una cita con nuestros profesionales, ellos se encargarán de todo lo que necesites en tu próximo proyecto.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This