Zona técnica

Si estás buscando algún elemento técnico que dé un acabado profesional a tu proyecto, esta es tu sección. Te mostramos lo último en laminados de gran formato, fachadas ventiladas, piscinas, pavimentos técnicos elevados, gamas cromáticas, juntas y perfiles, felpudos, antideslizantes,…

Los últimos diseños de laminados de gran formato de Coverlam son capaces de alcanzar hasta 1620x3240mm. Sin duda, un gran avance en este campo que nos permite multitud de colocaciones: desde fachadas, a pavimentos y revestimientos.

Si lo que quieres es hacer tu sueño de tener una piscina realidad, contamos con los mejores materiales de Rosa Gres, quienes nos ofrecen un diseño limpio, elegante y de calidad para tu vivienda o negocio.

Las gamas cromáticas de Marazzi, Complementto y Vives nos enseñan todos los colores con los que conseguir un ambiente uniforme y totalmente personalizable.

Y para rematar tu proyecto no olvides las juntas y perfiles de los acabados. Contamos con los materiales de la marca Emac, que nos garantizan que nuestra obra esté bien rematada tanto visual como tecnicamente. Además, nos ofrece todo tipo de soluciones técnicas como felpudos, franjas antideslizantes, etc.

Cuéntanos tus necesidades y nuestro equipo de profesionales especializados en esta materia te atenderá y asesorará desde el principio hasta el final del proyecto.

Contamos con las mejores marcas del mercado para asegurarte la mayor calidad al mejor precio: Dekton, Wandegar, Coverlam, Marazzi, Vives, Complementto, Silestone, Grupo Puma, Kerakoll, Emac y Rosa Gres.

Marcas de confianza en elementos técnicos:

Zona técnica

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This