Suelos porcelánicos efecto piedra

El acabado en piedra siempre es una buena elección para un pavimento. Inspírate viendo las colecciones de suelos porcelánicos de imitación piedra que hemos seleccionado. Una infinidad de tonos y acabados te están esperando en nuestra exposición: grises, blancos, marrones y neutros. 

Suelos porcelánicos que imitan a la piedra: Combínalos en tu hogar o negocio

La naturalidad de la piedra y la calidad del porcelánico se unen en estas colecciones para traernos las últimas tendencias en pavimentos. Los colores propios de la piedra predominan en este tipo de porcelánicos: grises, marrones, beiges, negros y blancos… Una gran variedad de acabados: en relieve, en tonos desiguales, lisos, degradados… En definitiva, un tipo de piedra para cada gusto.

Los porcelánicos efecto piedra son ideales tanto para interior como para exterior. Combina los ambientes de tu casa o local comercial jugando con las tonalidades y formatos en las diferentes zonas y encuentra la combinación perfecta del porche con la piscina o la terraza.

Los porcelánicos imitación piedra se caracterizan por ser antideslizantes y resistentes a los cambios climatológicos, tanto al Sol como al frío y las heladas. Sin duda un producto con una alta calidad y durabilidad.

Todas las colecciones cuentan con colores más cálidos y fríos, pero para que te hagas una idea hemos seleccionado varios ambientes en los que puedes ver el efecto que hacen los formatos y colores en los ambientes:

Para los amantes de la luminosidad y el espacio los colores más claros son los ideales. Puedes verlos en las colecciones Ardesia y Quartzite de Marazzi y Lyon, Bellver y Karmandu de Grespania. Si te gustan los tonos más característicos de la piedra como los grises y marrones, contamos con una gran variedad de colecciones entre las que destacamos: Cloister de Pamesa, Gres Fleury, Pietra di Vals y Silverstone de Marazzi y la colección Tempo de Grespania.

En cambio si prefieres los tonos oscuros, capaces de llenar tu ambiente de calidez, puedes ver la colección Titan de Pamesa o la Alpes de Grespania. Combinan muy bien con ambientes rústicos y luminosos que contrasten con el color del suelo.

Si te gusta este tipo de pavimentos pero todavía no tienes claro cual combina mejor con tu ambiente, déjate asesorar por los nuestros profesionales y encuentra lo que más se ajustas a tus gustos y necesidades.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This