Suelos porcelánicos marmoleados

Los suelos porcelánicos de mármol nunca pasan de moda. Ideales para habitaciones interiores como salones, dormitorios y pasillos. Inspírate viendo nuestra galería y descubre la gran variedad de formatos, colores y las colecciones de las mejores marcas del mercado.

Colecciones exclusivas de suelos porcelánicos marmoleado

Los suelos porcelánicos imitación mármol son la mejor opción para los amantes de la luminosidad, el brillo y la limpieza. Deslízate a través de diseños excepcionales con nuestras series destacadas, entre las cuales encontrarás por ejemplo Palace, Granada o Palisandro de Grespania. Evolutionmarble y Lithos de Marazzi y Luni y Kashmir de Pamesa. Elige el que más se adapte a tu estilo, ¡hay para todos los gustos!: Brillantes, mate, formatos cuadrados, formatos grandes, texturas de piedra, clásicos, rectificados, minimalistas… En tonos grises, neutros, más oscuros o más claros… ¿cuál es tu preferido?

En nuestra galería de imágenes puedes ver desde los mármoles más claros a los más marrones y cálidos. Todos ellos con un acabado inmejorable y resistentes en el paso del tiempo.

Llena tu espacio de elegancia y de luz con los porcelánicos efecto mármol más claros, como el Palace Agatha, Calacata, Altai y Palace Calacata de Grespania, la colección Allmarble de Marazzi y la Luni de Pamesa.

Si lo que quieres es crear un ambiente cálido sin renunciar al brillo y la calidad de propia del porcelánico estilo mármol, puedes ver las colecciones en tonos marrones y beiges que hemos seleccionado: Montreal y Lithos de Marazzi, Kashmir de Pamesa y Granada de Grespania.

Otra opción que siempre está de moda es incorporar elementos decorativos a los suelos porcelánicos de mármol. Es ideal tanto para decorar espacios amplios que no queden tan desiertos, como para espacios pequeños, ya que una correcta colocación puede dar sensación de amplitud. Puedes ver ejemplo de esto en las colecciones Palissandro y Granada de Grespania y Evolutionmarble de Marazzi

Casi todas las colecciones son aptas para revestimientos de paredes y pavimentos, lo que da una sensación de continuidad y extensión a cualquier espacio: salones, comedores, pasillos, baños..

Si estás interesado en comprar suelos porcelánico en Málaga, cuenta con nuestros profesionales. Te asesorarán de la mejor manera, adaptando calidad, formato, acabado y precio a tus necesidades. Visítanos en nuestra exposición de Málaga y descubre muchas más colecciones que seguro se adaptan a lo que estás buscando.

Share This