Suelos porcelánicos de madera

La calidez de la madera se une con la resistencia del porcelánico para crear los ambientes más acogedores y duraderos que puedas imaginar. La fusión de estos dos conceptos ha revolucionado el mercado de los suelos porcelánicos, dando lugar a los suelos porcelánicos de madera. Descubre alguna de las colecciones que hemos seleccionado en nuestra galería de imágenes:

Suelos porcelánicos de madera de las mejores marcas

Las mejores marcas del mercado: Marazzi, Grespania, Vives, Pamesa,… nos garantizan la máxima calidad y sobretodo, el mejor acabado de las piezas. Los porcelánicos de madera rectificados son lo último en diseño de pavimentos. Inspírate viendo estos ambientes y descubre la gran variedad de tonalidades que existen: más oscuros, más claros, más marrones o más grises. Con más o menos nudos y betas en el diseño.

Las nuevas colecciones de Marazzi Treverkway, Treverkever, Treverkhome, Treverkmore, Treverkchic… son la última tendencia en porcelánicos de madera. Una gran variedad de tonalidades y estilos, con una calidad del material inmejorable que nos garantiza la durabilidad y la resistencia al paso del tiempo.

Las colecciones de Grespania nos traen lo último en diseño de porcelánicos de madera. El acabado de sus piezas es perfecto y la combinación de las diferentes tonalidades dotan a las piezas de la naturalidad que caracteriza a la madera. Sin duda una combinación ideal entre la calidez de la madera con la resistencia del porcelánico.

Si te gustan los suelos más uniformes tus colecciones favoritas serán Greenwich y Amazonia de Grespania. Además de estar disponible en diferentes colores y formatos, la colección Amazonia también cuenta con piezas para exterior y piscinas para que puedas crear un ambiente perfecto y en armonía.

Cada tipo de madera es un mundo, y los porcelánicos que siguen esta tendencia saben reflejarlas a la perfección. Desde las más lisas y homogéneas a las más variadas en tonalidades. Ejemplo de esto último son Cava, Cambridge y Patagonia de Grespania, y Sherwood, Treverkchic, Treverkmust y Treverkmore de Marazzi, y Kingswood de Pamesa. Estas colecciones reflejan la naturalidad de la madera jugando con las diferentes combinaciones de tonalidades.

Si lo que buscas es un estilo de madera más rústico, con más variación de tonalidades y más nudos, échale un vistazo a las colecciones Cava de Grespania y Treverkhome de Marazzi. Son perfectas para ambientes de interior amplios, y gracias a los diferentes dimensiones de formatos puedes combinarlas para dar un aspecto más vanguardista a tu ambiente. Además, si te gusta la posibilidad de combinar formatos y colocaciones, también te interesarán la colección Patagonia de Grespania y Treverkmade de Marazzi. Este tipo de colocación vuelve a estar de moda, y prueba de ello es que todas las marcas líderes en el mercado han sacado su propia colección.

Visita nuestra exposición donde puedes comprar los suelos porcelánicos de madera que estás buscando. Cuéntanos que tienes en mente, tus tonalidades y acabados preferidos e incluso combinaciones, y nuestros profesionales se encargarán de asesorarte de la mejor manera.

 

 

 

 

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This