Suelos hidráulicos

Decora tu casa al más puro estilo rústico. En esta sección te mostramos una gran variedad de suelos hidráulicos en cerámica y porcelánico de las mejores marcas del mercado y al mejor precio.

Colecciones de suelos hidráulicos: Tap Tap, Mainzo y Duomo

Dale un toque distinto a la decoración de tu hogar o negocio con los suelos hidráulicos de Molina Caballero. El estilo vintage ha vuelto y esta vez para quedarse. Observa la multitud de diseños que pueden combinar con tu espacio, y si quieres ver más siempre podrás venir a nuestra exposición en Málaga. Encuentra los diseños y colores que más se adapten a la personalidad de tu ambiente: tonos neutros como azules y grises, o más cálidos como las colecciones Tap Tap y Duomo de Mainzu. Empieza a imaginar cómo combinarlos con lisos u otra composición de varios decorados y crea un espacio único.

Originariamente este tipo de suelos hidráulicos tenían un gran grosor, pero gracias al avance y a la reinvención de este formato podemos encontrar baldosas hidráulicas con un espesor mínimo que nos facilita su colocación tanto en suelos como en revestimientos de paredes. La alta resistencia de estos suelos porcelánicos los hace capaces de aguantar el desgaste del paso del tiempo, el alto tránsito y la rotura. Atrévete a combinarlos más allá de la puerta de tu casa, ya que la dureza del material los hace resistentes tanto al exterior como al interior. Tu nuevo porcelánico estilo hidráulico lucirá siempre como nuevo gracias a la mínima absorción del material, capaz de resistir a los químicos de la limpieza y a las manchas más difíciles.

Aunque lo más habitual es encontrarnos con piezas de 20x20, cada vez son más las marcas que sacan colecciones especiales con piezas hexagonales excelentes para dar un toque diferente a tu espacio. Además, al tratarse de suelos porcelánicos los acabados y decoraciones son más fáciles de conseguir lo que ha llevado a los fabricantes a desarrollar toda su imaginación en este tipo de material para hacer piezas únicas. Desde los decorados más clásicos y vintage como New Origins y Duomo de Mainzu y Vodevil de Vives. También encontramos líneas más modernas y vanguardistas como la colección de Pamesa de Agatha Ruiz de la Prada, Tap Tap de Mainzu y Rift de Vives. Si quieres crear un ambiente original puedes contemplar la idea de combinar varias decoraciones de suelos hidráulicos, como hace la colección Decò de Mainzu, dándole a cada rincón la importancia que merece.

Los tonos más fríos aporta serenidad a los espacios, y esto combinado con las decoraciones de los suelos porcelánicos hidráulicos consiguen el equilibrio perfecto de armonía en el ambiente. Son muy recomendados para espacios familiares como salones o cocinas. Puedes ver un ejemplo de este tipo de hidráulicos en las colecciones Antigua de Mainzu y Aston de Vives.

Otra opción para la colocación de estos suelos porcelánicos hidráulicos es combinarlos con baldosas lisas de base. Puede dar más amplitud al espacio y un acabado menos recargado si se trata de grandes habitaciones. Poner una alfombra de este estilo de material, un detalle en el centro o donde se te ocurra puede ser la solución perfecta para darle un toque diferente a tu espacio. Ejemplo de esto lo vemos en las imágenes de la colección 1900 de Vives y Provenzal de Pamesa.

Sea cual sea tu elección, te garantizamos la mejor calidad, resistencia y durabilidad en tus suelos hidráulicos. Aptos tanto para exterior como para espacios de interior. La multitud de tonalidades y decoraciones hacen de ellos ejemplares únicos: marrón, beige, gris, de colores alegres, más neutros y oscuros… Son muchas las marcas que se atreven con este estilo: Vives, Mainzu y Pamesa son grandes expertos en este tipo de pavimentos.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This