Suelos porcelánicos de cemento

Estas son solo algunas de las colecciones de porcelánicos de cemento que podrás encontrar en nuestra exposición. Materiales modernos y minimalístas que harán de tu hogar un entorno agradable. Un acabado perfecto para cualquier espacio y gusto. Descubre tu favorito en nuestra galería:

Espacios interiores y exteriores con suelos porcelánicos de cemento

Te traemos lo último en suelos porcelánicos de todo tipo, pero en esta sección te queremos enseñar el estilo cemento que tanto está de moda ahora. Una inmensa variedad de formatos que se ajustan a cualquier espacio y superficie. Los porcelánicos imitación cemento pulido son una tendencia muy en auge que nunca pasan de moda, característicos por sus colores neutros: beige, marrón, grises, negros y blancos dan una sensación de amplitud al espacio donde los quieras colocar, además de ese toque moderno y minimalista característico del propio material.

Ideal para espacios interiores y exteriores. Aptos para pavimentos y revestimientos. La gran variedad de formatos hacen que este tipo de suelo porcelánico sea capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Además, si lo combinas con mosaicos decorados conseguirás un espacio moderno y único para tu hogar o negocio.

Tenemos disponibles desde los más homogéneos como las colecciones Block de Marazzi y Boston y Gea de Grespania, a las más diferentes y con aspecto más natural como las colecciones Clays y Powder de Marazzi.

Se caracterizan por ser piezas de gran formato, lo cual inevitablemente llena los ambientes de amplitud y estilo. Las colecciones de Grespania, Marazzi y Pamesa cuentan con varios colores, no necesariamente tienen que ser gris como el cemento. Prueba de ello son los marrones y beiges de las colecciones Denver de Marazzi y Avalon de Grespania.

Si lo que buscas es combinar ambientes interiores y exteriores, una solución ideal es la colección Plaster de Marazzi, que además de esto, también combina colores y formatos como el pavimento técnico de 20mm, como vemos en la imagen de esta colección.

 Los grandes formatos están de moda, y sin duda esto es un punto fuerte de este tipo de porcelánico. Lo puedes ver en la colección Material y Koncept de Pamesa y Memento y XLStreet de Marazzi.

 Disfruta viendo nuestra galería de imágenes e inspírate para tu próxima reforma. Si estás interesado ven a nuestra exposición y déjate asesorar por los mejores profesionales del mercado para lograr el ambiente perfecto que tienes en mente.

 

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This