Suelos porcelánicos

Una gran selección de suelos porcelánicos te están esperando en nuestras exposiciones. Pero para que empieces a soñar con tu nueva casa o local te dejamos un adelanto de algunas colecciones de porcelánicos de efecto cemento, madera, piedra, marmoleados e hidráulicos. Contamos con las mejores marcas del mercado para garantizarte el mejor acabado y la mayor durabilidad: Grespania, Marazzi, Pamesa, Mainzu, Esagres…

Los suelos porcelánicos son muy recomendables para zonas de alto tránsito gracias a su resistencia que los hace capaces de adaptarse a cualquier espacio, tanto cocinas, como baños o comedores. Los grandes avances en los diseños de porcelánicos han hecho posible una imitación perfecta de otros materiales como la madera, el cemento, la piedra o el mármol.

La resistencia y calidad del porcelánico se une con los acabados más acogedores y naturales para hacer de tu casa un espacio único del que no querrás salir. Los últimos diseños de porcelánico rectificado son capaces de crear espacios contínuos y homogéneos diminuyendo las juntas entre las piezas.

Además, la resistencia al Sol y a las heladas del material hace posible que sea adaptable tanto a interior como a exterior, creando así ambientes continuos y combinados a la perfección. En cuanto a los acabados del material hay una gran diversidad para que se ajusten al espacio que quieras, a tu presupuesto y al ambiente que quieras crear. Elige entre pavimentos porcelánicos esmaltados o todo masa. También puedes ver colecciones de porcelánico técnico en nuestro apartado de zona técnica, característicos por su fácil colocación, resistencia y durabilidad.

Los porcelánicos efecto cemento son tendencia estos últimos años. Cada vez más son los elegidos por interioristas para crear espacios llenos de amplitud y con continuidad. Es un acierto seguro si lo que estamos buscando es crear un ambiente de estilo industrial en el que predominen los tonos propios del cemento y el espacio. La mayoría de las colecciones de este estilo de porcelánico cuentan con piezas de gran formato para dar a los espacios una sensación de uniformidad. Este tipo de material, por su propio acabado, es muy frecuente verlo tanto en pavimentos como en revestimientos. Seguro que lo has visto en más de un bar o restaurante, y ahora también cada vez más en casas de particulares u oficinas. Es una apuesta segura si lo que buscas es amplitud y estilo vanguardista.

Por otro lado, ponemos a tu disposición porcelánicos imitación madera. Este material unifica al resistencia del porcelánico con la calidez propia de la madera y sus tonos, para llenar tu casa o negocio de un ambiente acogedor inmutable al paso del tiempo y resistente a todo tipo de agentes externos como la luz, el desgaste o las heladas. Apto tanto para interiores como exteriores para que todo en tu casa combine a la perfección. No renuncies a la madera por su poca resistencia al paso del tiempo y contempla esta posibilidad si estás pensando en renovar el suelo de tu casa, oficina o negocio.

Y los suelos porcelánicos efecto piedra ¿Los has visto ya? Son sin duda la elección perfecta si lo que quieres es combinar ambientes interiores con exteriores. La naturalidad de su acabado y la gran variedad de colores propios de la piedra son los elementos claves que harán que te enamores de estos porcelánicos. Sin duda, un material muy resistente al paso del tiempo, al desgaste y a los agentes externos que hará tu vida más fácil sin renunciar al estilo y al diseño de esta tendencia en suelos porcelánicos. Llena cualquier ambiente de naturalidad y crea un espacio acogedor. Ideal para el baño donde los elementos de la naturaleza como el agua y la piedra conviven y te llenan de la paz y armonía que buscas en tus momentos de relax. También es perfecto para el revestimiento de paredes y suelos de salones con chimenea, o comedores que busquen reunir a toda la familia y crear un ambiente acogedor.

Por otro lado, los clásicos pavimentos de estilo mármol y porcelánicos imitación hidráulicos son una tendencia cada vez más afianzada en el diseño de interiores. Dos tendencias muy diferentes pero las dos en auge que buscan llenar tu casa o negocio de la calidad de siempre con el estilo y diseño más vanguardista. El clásico mármol puede ser la elección perfecta si buscamos dar amplitud y luminosidad a un ambiente. Por otro lado los suelos hidráulicos que cada vez vemos en más negocios y hogares llenan tu espacio de originalidad con las infinitas combinaciones de sus diseños. Solo tienes que ver la galería de imágenes y empezar a imaginar cómo será la próxima reforma de tu hogar.

Contamos con las mejores marcas del mercado para garantizarte un acabado único: Marazzi, Grespania, Rosa Gres, Pamesa, Mainzu, Vives, Alcalagres, Land Porcelánico, Gresmac, Esagres, Benesol, Stilnul Cerámicas, Pissano Cerámica, Ballester Porcar, Bestile, Coverlam by Grespania

Marcas de confianza:

Azulejos y suelos porcelánicos

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This