Suelos porcelánicos para exterior

Suelos porcelánicos para exterior de efecto mármol y madera

Con mimo y dedicación acondicionamos con suelos porcelánicos el exterior de la vivienda cuando llega el buen tiempo. Terraza, jardín o porche, se convierten en el protagonista indiscutible de reuniones, tiempo de relax y disfrute en épocas estivales, un espacio al aire libre en el que relajarse y contemplar el paisaje, en estrecho contacto con la naturaleza.

Para que todo quede espectacular, y con el objetivo de  crear un ambiente exclusivo, acogedor y único en tu terraza o jardín, Marazzi te propone dos inspiraciones distintas para el espacio exterior, suelos porcelánicos de efecto madera o de efecto mármol ¿con cuál de ellos te quedas?

Las colecciones Treverkmade20, Treverkhome20 y Allmarble20 están pensadas para integrarse perfectamente en jardines, porches, terrazas o patios y, en general, en espacios exteriores con un grosor de 20 mm que asegura una elevada resistencia a las cargas y permite realizar caminitos, garajes y jardines.

Suelo porcelánico de exterior efecto madera

La madera en sus distintas versiones y aplicaciones han estado presentes en nuestro hogar en suelos, paredes o mobiliario y…¿por qué no en nuestra terraza o jardín? Los suelos porcelánicos de imitación a madera convertirán cualquier espacio en un lugar íntimo y confortable, tanto en el interior del hogar como en el exterior, todo un lujo poder disfrutar del aire libre en un ambiente agradable, que invita al relax.

La madera reciclada en el caso de Treverkmade20 y el roble natural en el caso de Treverkhome20 realzan las cualidades y la belleza del exterior, dos estilos distintos para proyectar el exterior la calidez de la madera con un suelo porcelánico que reproduce a la perfección las vetas, la calidez y la textura de este extraordinario material, colecciones  que reinterpretan una madera sofisticada y preciada.

Suelo porcelánico exterior de efecto mármol

El mármol ha vuelto con mucha fuerza en el diseño arquitectónico, en revestimiento de suelos y paredes y, en general, en decoración de interiores. Marazzi ofrece la posibilidad de revestir con suelos porcelánicos de efecto mármol las zonas exteriores de tu hogar con la colección Allmarble20 fabricado en Travertino y Statuario. El mármol en sus distintas versiones como el travertino romano marcado por unas profundas vetas transversales, o el Statuario, espectacular mármol blanco de Carrara, famoso por su brillo y elegancia, convertirán el espacio exterior en un oasis de exclusividad, clase y distinción.

En la galería de imágenes de Marazzi te invitamos a que descubras estas colecciones de suelos porcelánicos para exterior y conviertas tu terraza, jardín o porche en un espacio bello y agradable para disfrutarlo intensamente en la época estival.