Algo tan simple como renovar la grifería de tu baño puede ser la clave para darle ese toque moderno que estás buscando.

Estos son los 5 elementos que tienes que tener en cuenta a la hora de cambiar tu grifería son:

  1. Consumo de agua: ¿Vives solo, en pareja o en familia? Sea como sea seguro que quieres ahorrar en la factura del agua y por eso nuestras griferías están adaptadas al bajo consumo.
  2. Calidad: Los grifos de un baño son elementos de uso cotidiano lo cual conlleva un desgaste. Por eso no podemos escatimar en calidad a la hora de elegirlos.
  3. Funcionalidad: Sin renunciar a una buena línea de diseño, lo más últil para una casa es tener griferías duraderas y prácticas, además de eficientes energéticamente.
  4. Tipo de lavabo: Este elemento determinará en gran medida la elección de la grifería. Si es de cuenca o de sobreencimera, o si lo queremos convencional o empotrado.
  5. Diseño: A la hora de renovar cualquier elemento del hogar lo que buscamos es llenar ese ambiente con una línea más moderna y actual, pero que a su vez no pase de moda rápidamente.Nuestras marcas de confianza vuelven un año más cargadas de novedades para que el diseño de tu baño sea único. Si quieres ver más modelos puedes visitar nuestro apartado web, o visitar nuestra exposición en Málaga y dejar asesorarte por nuestros profesionales.

 

Griferías de Grohe

                                Grifo Essence de Grohe
Grifo Allure digital de Grohe

Dos griferías con marcado diseño moderno y lineal. La primera de ellas, la colección Essence, llama la atención por la variedad de colores metalizados con los que cuenta, y van desde el cobre, al plateado, negro o dorado. Disponible tanto para lavabos, como bañeras y duchas para que coordine todo a la perfección en el diseño de tu baño.

El modelo Allure digital nos permite un control más preciso de la temperatura y consumo del agua, integrando la tecnología en el uso cotidiano de los hogares.

 

Grifería de Hansgrohe

 

 

Las líneas de diseño de Hansgrohe son menos rectas queriendo simular la propia ondulación del agua. Lo vemos en los modelos Axor y Axor Stark. Sin duda dos elementos que serán protagonistas en tu baño si te decides por ellos. El modelo del grifo en cristal llama la atención por la elegancia del material y por las líneas curvas que nunca pasan de moda.

Otro de los diseños de grifos que más gustan entre nuestros clientes es Pura Vida de Hansgrohe. La originalidad de este grifo es la clave que lo hace ser uno de los más elegidos entre nuestros clientes. La base en blanco cromada y el stick de apertura son un acierto seguro si lo que buscas es originalidad y funcionalidad.

            Grifo Axor de Hansgrohe
Grifo Axor V Cristal de Hansgrohe
Grifo Pura Vida de Hansgrohe

Grifería de Ramón Soler

Las nuevas colecciones de Ramón Soler siguen garantizándonos la calidad de siempre al mejor precio. Además, las nuevas series vienen con un cargado aire moderno para darle ese toque a tu baño que estás buscando.

La serie Kuatro de Ramón Soler cuenta con este original monomando con caño al aire que será el protagonista de tu baño.

Otra colección que está muy en tendencia es Alexia de Ramón Soler. Se caracteriza por la gran variedad de alturas que tiene capaces de adaptarse a cualquier tipo de lavabo.

 

Grifo Kuatro de Ramón Soler
                   Grifo Alexia de Ramón Soler

Sea cual sea tu estilo seguro que tenemos la grifería perfecta para ti. Cuéntanos tu proyecto o si simplemente quieres renovar la grifería de tu casa y nuestros profesionales te asesorarán teniendo en cuenta todas tus necesidades.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This