Tiendas de Molina Caballero

Esto es sólo una muestra de los 1500m2 de exposición de azulejos, suelos, baños y cocinas que te esperan en Polígono Guadalhorce, Málaga.

Cómo llegar a Molina Caballero

Nuestra exposición principal está en el Polígono Guadalhorce de Málaga, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad para poder estar cerca de ti durante todo tu proyecto. 3.500m² de exposición están esperándote para que encuentres lo que estás buscando. Ven a visitarnos e inspírate viendo nuestros ambientes. Un proyecto tan importante como la obra de tu hogar, de un local o de un espacio comercial se merecen el asesoramiento de los mejores profesionales del mercado. Más de 40 años en el sector nos avalan.

En Molina Caballero encontrarás la seriedad y calidad que se merecen tus proyectos. El trato cercano y sincero de nuestros comerciales hará que te sientas como en casa incluso antes de tenerla terminada.

Puedes encontrarnos en nuestra exposición de Málaga en C/ Hermann Hesse 25-27 Polígono Guadalhorce, C.P. 29004.

Si eres un profesional del sector y prefieres vernos por la zona de Marbella, también tenemos un espacio reservado para ti en Avenida Marqués del Duero, 7-9, C.P.29680, Cancelada (Estepona). Os atenderemos bajo cita previa para daros el trato personalizado que os mereceis.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This