Conócenos

En este espacio puedes descubrir quiénes somos y hablar con nosotros en nuestro apartado de contacto. Además, entérate de todo lo que podemos hacer por ti y tu proyecto en nuestro apartado de servicio al cliente.

¿Quieres saber cuáles son nuestras marcas de confianza? Navega en esa sección y verás las mejores marcas del mercado en las que confiamos por su calidad, servicio y garantía.

¿A qué nos dedicamos en Molina Caballero?

El momento de reformar un hogar es un momento único y lleno de ilusión para toda la familia. Por eso, nuestro éxito está basado en hacer que cada cliente se sienta especial con nosotros. Le escuchamos, atendemos sus deseos y preocupaciones, y por ello somos capaces de entregarles la mejor solución. Ofrecemos un trato personal y cercano. Nuestra mayor satisfacción es atender a familiares o conocidos de clientes anteriores, y clientes que han hecho varias reformas en estos 40 años de trayectoria. Eso nos refuerza y nos llena de energía para seguir ofreciendo el trato cercano y resolutivo que nos caracteriza. Por supuesto que si eres nuevo… ¡Bienvenido a nuestra familia!

Nos dedicamos a la venta de azulejos, suelos porcelánicos, baños y cocinas en Málaga. Somos especialistas en el sector. Llevamos renovando e ilusionando a miles de hogares desde hace más de 40 años, haciéndoles llegar las últimas tendencias en diseño de hogar. En nuestra exposición principal del Polígono Guadalhorce podrás encontrar infinidad de opciones que se ajusten a lo que estás buscando.

3.500 metros cuadrados de exposición te esperan llenos de azulejos y suelos porcelánicos con texturas naturales como la madera y la piedra. Hay productos para todos los gustos y espacios, para los más clásicos, los amantes de las tendencias más modernas, o los que disfrutan con el estilo rústico.

¿Y qué pasa con los baños? Que tenemos todo lo que necesitas para renovar el tuyo. Sanitarios, griferías, mamparas, platos de ducha, bañeras de hidromasaje, muebles de baño, accesorios, ayudas a personas con movilidad reducida, etc.

Y en cocinas tenemos el mejor asesoramiento para tus muebles y electrodomésticos. Cuéntanos tus gustos, si la prefieres con puertas lacadas o de madera, de estilo minimalista o clásico, y la encimera ¿la has pensado ya? Todo de primeras marcas y máxima calidad garantizada. Además, ¡nos encargamos de todo! Te ofrecemos nuestro mejor servicio de medición, transporte y montaje.

 

 

 

 

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This