¿Está reformando su baño y necesita una nueva mampara acorde con la nueva decoración?

Las diferentes opciones que puede encontrar en mamparas de baño en Málaga, ya se trate de acondicionar la ducha o bañera, son una excelente opción y consigue evitar que el agua salpique al exterior y además son un componente estético que dará vida y elegancia al baño.

Mamparas de baño en Málaga – Molina Caballero

En Molina Caballero trabajamos con  productos de primera calidad de firmas con  prestigio a nivel nacional e internacional como Novellini, Deyban y Doccia, que cuentan con una gran variedad de modelos y diseños, adaptados a cualquier tipo de baño y con diferentes tipos de perfilería en aluminio, cromo y acero, de todas las medidas, para que no renuncie a mamparas ideales para su baño.

Mamparas de baño en Málaga – La mejor solución

Las mamparas de baño, ya sean para bañera o ducha, son la mejor solución  para un baño seguro, práctico, sin olvidar su aspecto estético, habiéndose convertido en la última tendencia en decoración de interiores . Desechadas las antiestéticas cortinas de baño, las serigrafías de los cristales pueden dar un toque original y único.

Mamparas de baño en Málaga – Complemento ideal para su ducha

En mamparas de ducha Molina Caballero le ofrece los diseños más novedosos y actuales, que garantizan el máximo confort y da prestaciones para que la hora del baño se convierta en una experiencia placentera.  De cualquier medida y forma, con materiales altamente resistentes y funcionales, proporcionaran un ambiente elegante y actual.

Modelo petra de Doccia

Modelo Petra de Doccia

Mamparas de baño en Málaga – complemento ideal para su bañera

Experimente el relax en el baño con nuestras colecciones de mamparas de bañera en Molina Caballero, en Málaga. donde encontrará  la medida que necesita, con cristales en 6mm y 8mm, cristales transparentes y con serigrafía satinada o cualquier otro diseño, con perfiles en plata, blanco o cromo. La mampara de baño puede componerse de 2  o 3 hojas correderas, con posibilidad de fijo lateral, de hojas abatibles, con multitud de modelos y diferentes colores.

Modelo rosse rose de Novellini

Modelo rosse rose de Novellini

Si busca una mampara de baño en Málaga de la mejor calidad y a unos precios incomparables, visite las instalaciones y exposición de Molina Caballero, donde encontrará la mayor variedad de mamparas para su ducha o bañera.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This