Muebles de cocinas

Los muebles de cocina son ideales para los amantes de la elegancia, la luminosidad y la limpieza. Además, es un color atemporal que te acompañará tanto tiempo como quieras en tu casa. Inspírate viendo algunos de los últimos modelos en cocinas blancas de nuestra galería.

Muebles de cocina de máxima calidad. Descúbrelos…

En nuestra exposición podrás encontrar el asesoramiento personalizado que merece tu nueva cocina. Nos encargamos de la medición, el diseño y el montaje de tu proyecto garantizándote un trato cercano y de confianza para que te sientas como en casa incluso antes de haberla terminado.

Las cocinas color blanco se adapta a cualquier tipo de estilo de vivienda: rústicas, modernas o sencillas y minimalistas. Con acabados en brillo, mate, integrales o modulares… tu decides. Contamos con las mejores marcas del mercado que nos garanticen la máxima calidad y siempre al mejor precio: Inko, Silestone y Dekton.

Si estás pensando en renovar la que tienes por una nueva cocina de diseño, con o sin isla, inspírate viendo los modelos de nuestra galería de imágenes. Los modelos Neox, Grove y Orinoco de Inko son un claro ejemplo de cocinas con islas modernas, blancas y de madera.

Si por el contrario te gusta más una línea clásica de decoración, puedes valorar las cocinas rústicas, como el modelo Clásica Nueva de Inko, donde se combina a la perfección un diseño de cocina rústica con una linea moderna. No importa el tamaño de tu cocina, si es pequeña un ambiente acogedor será ideal para tu casa de campo o para el apartamento. El toque de la madera llena el ambiente de calidez y armonía perfecto para reunir a toda la familia y amigos alrededor de la mesa.

Para los amantes de la sencillez, las cocinas minimalistas abiertas son las más indicadas. Este estilo es muy común en cocinas pequeñas, que cominado con el mobiliario blanco llenan el espacio de luminosidad y amplitud. Una tendencia muy en auge son las cocinas minimalistas con isla. Anímate y ven a diseñar la tuya con nuestros profesionales de cocinas, ¡te esperamos!

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This