Mesas y sillas de cocina

Las mesas y las sillas de cocina son elementos que cobran mucha vida en una casa. Por eso, tenemos que asegurarnos que sean de la mejor calidad posible que nos asegure su resistencia y durabilidad, y en eso nuestro proveedor Ondarreta es experto. Multitud de opciones de medidas, colores y materiales. Inspírate en nuestra galería de imágenes:

Mesas y sillas de cocina: Aluminio, color y formas

Colores en aluminio, satinado blanco, negro, chocolate o gris antracita. También colores alegres como rojos, verdes y turquesas. Solo tienes que imaginar tu ambiente y disfrutar pensando en las múltiples combinaciones que existen. Si lo necesitas nuestro equipo de profesionales te atenderá en nuestra exposición de Polígono Guadalhorce.

Los modelos contemporáneos de mesas y sillas de comedor cuentan con un alto potencial decorativo, perfectos para hacer de la cocina un lugar agradable donde te guste pasar el tiempo. Hay multitud de modelos, formas y estilos, capaces de adaptarse a todas tus necesidades gracias a su capacidad de hacerse extensibles.

Existen multitud de alternativas, tantas como te puedas imaginar, con armazón en color o cromado, asientos en haya o roble barnizado y tapizados polipiel.

Contamos con una amplia variedad de mesas y sillas en Málaga. En nuestra exposición podrás ver muestra de ello y contarnos qué necesitas y qué estilo te gusta más. Nuestro equipo de profesionales se encargará del resto.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This