Fregaderos y grifos para cocinas

Las cocinas blancas son ideales para los amantes de la elegancia, la luminosidad y la limpieza. Además, es un color atemporal que te acompañará tanto tiempo como quieras en tu casa. Inspírate viendo algunos de los últimos modelos en cocinas blancas de nuestra galería.

Fregaderos y grifos de cocina de las mejores marcas. Frankee y Poalgi

Confía en el diseño de los fregaderos y grifos de Franke y Poalgi. Cada modelo se adapta al estilo de vida de los hogares. Para los más concurridos los fregaderos de doble seno son ideales, capaces de aguantar el ritmo de una casa familiar donde la cocina es el mejor punto de encuentro. Prácticos y funcionales, sin renunciar al estilo que aportan los fregaderos de bajo encimera o colores.

Los modelos de los fregaderos de Franke nos garantizan la máxima calidad en su funcionamiento y acabados, pero sobretodo nos facilita el día a día en la cocina gracias a sus senos amplios y accesorios de cocina que organizan el ambiente y agilizan el hecho de cocinar y recoger. Puedes ver un claro ejemplo de esto en la galería de imágenes que hemos seleccionado, pero lo ideal es medir tu espacio y venir a hablar con nuestros profesionales de cocina ¡ellos harán el resto! Solo tienes que contarnos tus necesidades y tus gustos y ya podrás empezar a soñar con tu nueva cocina.

Para los amantes del color y la distinción tenemos los fregaderos de Poalgi: Fregaderos blancos, verdes, rosas, marrones… acompañados con grifos de cocina llenos de estilo y diseño con los que da gusto cocinar y pasar tiempo. Una opción que no pasa desapercibida para los hogares más alegres, dándoles un toque de color del que no te cansarás ya que al estar bajo la encimera no resulta tan llamativo.

Cuenta con nuestro servicio de medición, diseño y montaje para todo lo que necesites, y consigue que tu cocina luzca perfecta sin complicaciones.

 

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This