Encimeras de cocina

Una buena encimera puede ser el broche final para tu nueva cocina. Sabemos lo importante que son los detalles y por eso solo confiamos en las mejores marcas: Silestone y Dekton, de Cosentino. El acabado y perfección con la que se realizan nos aseguran la calidad, durabilidad y resistencia que se merece una buena encimera.

Las mejores marcas en encimeras de cocina

Cosentino solo trabaja con materiales sofisticados de primera calidad, a base de vidrio, porcelánico y cuarzo. Nos ofrece infinitas posibilidades y aplicaciones, no solo para encimeras de cocina, sino que también podemos utilizarlo en cuartos de baño o en cualquier superficie que se nos ocurra.

Las encimeras de Silestone, al igual que las de Dekton, son conocidas por su resistencia y por su calidad. Pero si hay algo que llama la atención a primera vista sons sus acabados: en piedra natural, brillo, mate o semibrillo. Efecto oxido, madera, efecto cemento… Una infinita variedad de estilos donde seguro que encuentras la encimera que estás buscando y que mejor se adapta a tus necesidades tanto estéticas como funcionales.

No solo eso, también contamos con las clásicas encimeras de granito, características por su alta resistencia a agentes externos, al calor y al paso del tiempo. Una opción más económica que nos permite no renunciar a la calidad de un buen material.

Inspírate con las imágenes que hemos seleccionado para nuestra galería, pero si lo que andas buscando es una solución técnica para tu proyecto y asesoramiento personalizado, estaremos encantados de atenderte en nuestra exposición de Málaga.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This