Electrodomésticos para cocinas

Lo último en electrodomésticos, como extractores, placas vitrocerámicas, hornos, microondas, lavadoras y secadoras nos lo traen las mejores marcas del mercado: Elica, Frecan, Balay, Bosch y Siemens. Los nuevos diseños nos aseguran lo último en tecnología, eficiencia energética y una gran durabilidad y resistencia de los productos.

Las mejores marcas de electrodomésticos en Molina Caballero

Contamos con una amplia selección de electrodomésticos que nos aseguran poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Las últimas novedades en extractores y placas vitrocerámicas de inducción, modulares y totalmente ajustables. Los mejores materiales de vidrio, acero inoxidable y fusión consiguen darle ese aspecto de profesionalidad y calidad a los electrodomésticos.

Balay, Bosch, Siemens, Elica y Frecan nos aseguran un óptimo funcionamiento y las últimas tendencias en hornos pirolíticos, lavadoras y secadoras ultra silenciosas.

Elican, Frecan y Smeg nos traen los diseños de electrodomésticos más vanguardistas del mercado. Lineas limpias, con un acabado inmejorable y con un rendimiento energético y funcional ideales para la cocina de tu vivienda o local.

Las campanas colocadas en el techo de la cocina son lo más funcional y minimalísta que podemos encontrar. Los diseños Etoile de Elica y Alena de Frecan son un claro ejemplo de integración del electrodoméstico en el ambiente. La distancia con la parte de la cocina no le resta eficacia, están diseñados para rendir al máximo incluso con la separación que hay entre los dos espacios.

Otra opción de diseño que suma estilo a tu cocina son las campanas de Elica Shining y Speziale. Ambos son elementos que además de asegurarnos la máxima calidad en su funcionamiento son capaces de aportar estilo a tu cocina. Elica con su marcado diseño que nos recuerda a una moderna lampara nos garantiza un funcionamiento óptimo gracias a su filtro de carbono. Speziale por su parte se integra al diseño de tu nueva cocina convirtiéndose en un mural que puede formar parte de la decoración minimalísta de tu nuevo proyecto.

Las placas de inducción modulares como el modelo de Balay que mostramos en la galería de imágenes y la serie de flexiinducción de Siemens son ejemplos de eficacia energética en los electrodomésticos gracias a sus módulos de calor son capaces de adaptarte. Para los hornos y microondas confiamos en las mejores marcas del mercado y en sus últimos modelos de Bosch o el iQ700 de Siemens.

Ven a contarnos a nuestra exposición en Málaga lo que estás buscando y ¡nosotros nos encargaremos del resto!

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This