Cocinas en Málaga

Si estás pensando en renovar tu cocina en Málaga, esta es tu sección. Te enseñamos las últimas tendencias en cocinas blancas, de color y de manera, en encimeras, electrodomésticos y en mesas y sillas. Todo lo que puedes necesitar para crear la cocina con la que estás soñando está aquí.

Crea una cocina única y diferente en Málaga

Nuestro equipo de profesionales te hará un diseño a medida para tu cocina y no dejes nada al azar. Si lo necesitas vamos a tu casa a realizar la medición. También nos encargamos del transporte y montaje para que no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con las mejores marcas del mercado para asegurarte un acabado perfecto, profesional y de calidad que nos asegura la máxima durabilidad de todos los muebles, encimeras y electrodomésticos. Cuéntanos que tienes en mente y haremos realidad tu diseño, o si no lo tienes claro estaremos encantados de atenderte y asesorart

Consentino nos asegura la máxima calidad en encimeras y superficies con sus marcas de Silestone y Dekton. Compactas, de colores y en diferentes acabados. Bosch, Balay y Siemens son los encargados de ofrecernos la última tecnología en electrodomésticos y la mejor garantía de unas marcas reconocidas internacionalmente. Además, Teka y Franke se encargarán de los fregaderos de tu cocina para que no pueda fallar nada. Para las mesas y sillas confiamos en Ondarreta, que nos garantiza la mejor calidad y precios del mercado.

Marcas de confianza en cocinas:

Cocinas y electrodomésticos

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This