¿Buscas cocinas modernas en Málaga y con personalidad? Te damos las claves para que crees un espacio funcional, práctico y con estilo, sin renunciar a la comodidad.

Cocinas modernas en Málaga – Combinación de  estilos

Si quieres crear un espacio único y que refleje tu propia personalidad, una de las claves en decoración que todos los diseñadores e interioristas aplican en sus creaciones, es mezclar distintos estilos en la cocina, modernos con rústicos, clásicos con étnicos, vintage con art-decó, con ello se consiguen espacios realmente únicos y que identifican el carácter de su propietario.

Cocinas modernas en Málaga – Distintos materiales

La mezcla o contraste de distintos materiales se ha convertido en tendencia y por ello para crear un ambiente con encanto en cocinas modernas en Málaga basta con dar un toque rústico con mesas y sillas de cocina de madera de roble, o en cocinas más clásicas elige electrodomésticos de acero inoxidable y lámparas colgantes estilo industrial….todo vale. Este pequeño truco da grandes resultados y crea espacios realmente encantadores, con estilo y personalidad.

Cocinas moderna en Málaga – La madera como protagonista

Si tu elección es la madera en cualquiera de sus acabados, texturas, colores y tipos   para los muebles de cocina,  puedes crear un ambiente moderno y actual  si combinas este material con una encimera de resina acrílica de Silestone o Dekton, una campana de diseño o unas sillas de metacrilato. No olvides que la cocina va a permanecer en tu hogar durante mucho tiempo y la madera sigue siendo el material estrella en este espacio por su resistencia, durabilidad y atemporalidad.

Cocinas modernas en Málaga – Lo último una isla o península

Uno de los elementos que se han convertido en protagonista de las cocinas modernas en Málaga son las islas o penínsulas, que elevan el diseño y el estilo de la cocina a lo máximo. Este elemento proporciona además, un gran espacio de almacenaje y se puede utilizar la encimera como zona de trabajo o bien como mesa de desayunos y comidas informales.

Cocinas modernas en Málaga – Hasta el último detalle

El estilo moderno más radical puede pecar de crear ambientes carentes de calidez, al predominar las lineas rectas, colores fríos y espacios asépticos, excesivamente minimalistas por la ausencia de detalles decorativos. Para suavizar y aportar calor a las cocinas modernas en Málaga os proponemos introducir algunos detalles: textiles naturales como el ratán o el mimbre para vestir ventanas, mesa de cocina en madera maciza que aporte personalidad o plantas y flores que armonizarán el conjunto.

¿Necesitas ver cocinas modernas en Málaga? En Molina Caballero encontrarás las últimas novedades y los diseños más innovadores.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This