¿Te atreverías a poner color en tu cocina de Málaga? El foco de atención de cualquier espacio decorativo es, sin duda, el color y solo los más atrevidos se decantan por iluminar, alegrar y convertir en divertido todos los rincones de su casa. Las cocinas con color en Málaga distingue a aquellos con espíritu dinámico, alegre y divertido. Te damos las claves para dar ese toque de color a tu cocina.

Cocinas con color en Málaga. Pon color a los muebles

Una de las decisiones más difíciles de tomar a la hora de elegir los muebles de la cocina es elegir el color, el cual condicionará el resto de la decoración. Para los más convencionales, los colores clásicos como el blanco, las tonalidades claras o la madera son la mejor opción y ello permite dar pinceladas de color en otros elementos.

Si eres diferente, alegre y dinámico introduce un color llamativo en los muebles para dar ritmo y vitalidad al espacio. Elige colores llamativos como el rojo cereza, amarillo o verde, que combinan a la perfección con los electrodomésticos en acero inoxidable y con una decoración desenfadada.

Cocinas con color en Málaga. Combinación de colores

Para evitar ambientes monótonos, una de las mejores alternativas al definir el color de la cocina es combinar distintos colores en los muebles, recomendándose tonos claros y ligeros en la parte superior y más  oscuros en la parte baja. Otra opción es elegir distintos materiales en la composición, los cuales pueden ser de cualquier tipo: lacados, laminados, en madera o cristal, y utilizar un solo material para todo el mobiliario o incluso emplear distintos materiales, uno para cada tono o color. Este contraste queda muy personal y da carácter a todo el espacio..no renuncies a las cocinas con color en Málaga.

Las composiciones en mobiliario de cocina son infinitas siendo tendencia los colores grises, turquesas, marrones y maderas, aconsejables por su atemporalidad y neutralidad, los cuales combinan con tonalidades claras que le darán luminosidad a la cocina.

Cocinas con color en Málaga. Detalles que alegran

Una de las reticencias más extendidas acerca de decantarse por colores llamativos en los muebles de cocina es la posibilidad de que, pasado poco tiempo, nos cansemos del elegido o resulte muy complicado combinarlo con otros colores. En estos casos recomendamos dar toques de color con otros detalles como las mesas y sillas, los taburetes o en los accesorios de cocina.

Cocinas con color. Azulejos vibrantes y dinámicos

Para alegrar ese espacio tan utilizado, otra de las opciones para dar color son los azulejos de tonalidades vivas, que resaltarán las tonalidades claras de los muebles de la cocina y le darán vitalidad. En Mollina Caballero podrás encontrar los más idóneos para convertir tu hogar en un lugar lleno de color, entre otras series Mistral, Tokyo, Caleidos o Dórica de  Grespania, Color Up, Oficina, Concreta, Fresh, Minimal, Oxford, Verano o Fiesta de Marazzi, incluso Agatha Ruiz de la Prada de Pamesa.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This