Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo

Si pretendes cambiar tu cocina, visite Molina Caballero, donde encontrará las últimas novedades y tendencias en cocina, así como una gran variedad.  Disponemos de amplia gama de puertas lacadas, de madera de roble, nogal… Así como melaminas y polilaminados.  Acabados en brillo y mate, estilo moderno, clásico o rústico.  A su vez, podemos ofrecerles los mejores cajones y herrajes del mercado, para conseguir la máxima funcionalidad en su cocina.  Nuestro equipo de profesionales le ayudarán en su proyecto a medida, y nos encargaremos de todo, desde el diseño, hasta la medición, transporte y montaje de su cocina.
Como el servicio de cocinas de Molina Caballero es integral, le medimos y montamos su encimera, siendo distribuidor de Cosentino, con marcas como Silestone y Dekton, así como también vendemos los electrodomésticos más novedosos y de última tendencia de las principales marcas como Bosch, Balay, Siemens, y fregaderos de la marca Teka y Franke.
El departamento de cocinas de Molina Caballero también le ofrece una amplia variedad en mesas y sillas para su cocina, donde buscamos la mejor calidad y los mejores precios, con marcas como Ondarreta.
En estas secciones encontrarás tanto fotografías de nuestros clientes como algunas cocinas que tenemos disponibles en nuestras galerías, así como mesas y sillas.
¿A qué esperas para adentrarte en el auténtico mundo del diseño? Molina Caballero el lugar donde la cocina de sus sueños se hace realidad.

Galería de Cocinas

¿No encuentras tu cocina ideal? Cualquier cocina que sueñe la encontrará en Molina Caballero, ya que contamos con la mayor variedad de puertas, acabados, encimeras, fregaderos y electrodomésticos del mercado.

En muebles de cocina trabajamos con fábricas como InkoCocinas, Cocinas.com y Comasur.  Por ello, contamos con puertas lacadas, con tirador embutido o gola, en madera de roble o nogal, melaminas brillo y mate, pvc, etc. Nuestras cocinas están equipadas con los mejores cajones, puertas y herrajes, por ejemplo de la marca Blum, ofreciéndole la máxima funcionalidad y comodidad a su nueva cocina.

En cuanto a las encimeras, somos distribuidores en Málaga del grupo Cosentino con marcas líderes como Silestone Dekton,  lo cual le permite contar con una amplia gama de colores y acabados para combinar con puertas y azulejos.

Nuestras cocinas las equipamos con los electrodomésticos de las principales marcas como Balay, Bosch Siemens, así como fregaderos de la marca Teka y Franke.

Y todo ello gestionado y controlado por nuestro departamento de cocinas, con un equipo de vendedores y montadores profesional y cercano, que se encargarán de todo, desde el diseño, hasta la medición, transporte y montaje.

Molina Caballero es su empresa de cocinas en Málaga.  La mayor calidad a los mejores precios.