No esperes más y descárgate nuestros catálogos de azulejos para baños, suelos porcelánicos y cocinas, con las últimas novedades y tendencias.

En azulejos hemos dividido nuestros productos en tres bloques según el color que va a predominar en tu baño: azulejos blancos, en tonos neutros y diseños a todo color.

Catálogo de azulejos blancos para baños

En nuestro catálogo de azulejos de baño encontrarás diferentes series de azulejos en tonos blancos en los más diversos y originales acabados: lisos, con relieves, decorados, rectificados/sin rectificar, etc. El blanco ofrece multitud de posibilidades decorativas, fácilmente combinables con otros colores y diseños,  disponibles en todos los formatos, así como mosaicos, precortes y otras piezas decorativas.

Llena tu baño de luz con un diseño moderno basado en las últimas tendencias. Los tonos claros acompañados de pequeños detalles en oscuro darán personalidad a tu baño y potenciarán su amplitud.

Catalogo de azulejos blancos

Catálogo de azulejos para baños en tonos neutros

Los azulejos de tonos neutros como la paleta de grises, marrones, blancos, negros o beiges son ideales para vestir tu baño o  cocina y crear ambientes confortables. Los tonos neutros favorecen la serenidad y tranquilidad,  desprenden diseño y actualidad.

Los tonos neutros en azulejos se adaptan al estilo que le quieras dar a tu baño: de estilo conservador, desenfadados, clásicos, rústicos, elegantes.

En nuestro catálogo de azulejos podrás encontrar las mejores marcas y fabricantes para vestir tu baño. Entre otras series podrás encontrar Aranjuez, Nepal, Java, London, Bahamas o Siroco de Grespania; Gala, Minimal, Oxford, Soul, Sunny, Tacto o Still de Marazzi, así como Avalon, Klim, Polis o Urbana de Pamesa.

Catalogo de azulejos tonos neutros

Diseños en azulejos con color para tu baño

¿Buscas para tu baño azulejos con colores vivos y atrevidos, todo un mundo de rojos, naranjas, amarillos, turquesas, verdes, lilas o morados? La utilización de colores convierten cualquier espacio en un lugar alegre, diferente al resto, creativo y personal.

Para dar color, en nuestras tiendas puedes encontrar, entre otras series, Mistral, Tokyo, Caleidos o Dórica de Grespania; Color Up, Oficina, Concreta, Fresh, Minimal, Oxford, Verano o Fiesta de Marazzi así como la serie de azulejos de Agatha Ruiz de la Prada de Pamesa.

Catalogo de azulejos de color

En nuestro catálogo de azulejos encontrarás multitud de posibilidades para decorar tu baño en todos los formatos así como mosaicos, precortes y otras piezas decorativas. Te mostramos las últimas tendencias  decorativas con diseños modernos y de rabiosa actualidad.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This