Sanitarios para baños

Tenemos una amplia selección de santiarios y ayudas técnicas para hacer de tu baño un espacio confortable y adaptado a tus necesidades. Puedes ver algunas colecciones en nuestra galería de imagenes, pero si te quedas con ganas de más no dudes en venir a nuestra exposición en Málaga.

Somos distribuidores de sanitarios en Málaga de las marcas Unisan, Roca, Gala, Duravit e Industrias metalúrgicas Beltrán. Llevamos 40 años trabajando con ellos para asegurarte la mejor calidad y precio para tu nuevo proyecto. Contamos con sanitarios para todos los gustos y bolsillos de las marcas de mayor confianza y calidad del mercado. Nuestros profesionales te asesorarán más detalladamente para ayudarte a encontrar el sanitario perfecto que andas buscando.

Un factor muy importante a la hora de tomar la decisión de qué sanitario instalar en tu baño es tener en cuenta los niveles de descarga del mismo, el consumo de agua y la altura de la taza. Esto último aunque parezca poco relevante será determinante para sentirnos cómodos y a gusto en nuestro nuevo baño.

Lo último en diseño de baños son los inodoros y bidés suspendidos, es decir, adosados a la pared. Llenan tu espacio de amplitud y son más cómodos y eficaces a la hora de la limpieza. Si lo tuyo es el minimalísmo te recomendamos la combinación de este tipo de sanitarios con las cisternas empotrada. El resultado será un ambiente minimalísta e higiénico ya que se caracterizan por la cómoda accesibilidad a la hora de la limpieza. Hay infinidad de modelos de sanitarios suspendidos, pero en esta galería te enseñamos Emma Square y Mid de Gala. De Duravit te enseñamos el modelo Durastyle y Stark 3.

Si buscas algo más clásico y convencional, pero con un toque de diseño, te mostramos los sanitarios Emma Square BTW y Street Square BTW de Gala y el modelo ME by Stark de Duravit. Todos ellos apoyados en el suelo, con y sin cisterna empotradas.

Pero si hay algo innovador estos últimos años en cuanto a sanitarios es la incorporación de tecnologías que nos faciliten el momento de la higiene íntima. Es el caso de los modelos In Wash Noa de Roca y Sensowash de Duravit.

Además, descubre las ayudas técnicas que se ajustan a todas las necesidades para personas con movilidad reducida. Contamos con los últimos diseños y normativas en asideros de ducha, angulares a dos paredes, abatibles, asientos, banquetas,… por supuesto todo de la mejor calidad en acero inoxidable que nos garantiza la durabilidad de los productos.

Entérate de más visitando nuestra exposición y déjate asesorar por nuestros profesionales ¡Estaremos encantados de atenderte!

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This