Platos de ducha para baños

Existe un plato de ducha para cada baño, y aquí seguro que encuentras el tuyo. Elige el color que más te guste, la textura y el diseño y nuestros profesionales te aconsejarán el plato de ducha que más se ajuste a tus necesidades.

Platos de ducha de las marcas Acquabella e Hidrobox

Hidrobox y Acquabella son expertos en platos de ducha. Nos traen las últimas tendencias en diseño y siempre garantizándonos la mejor calidad en todos sus productos. Acabados lisos, en textura pizarra o antideslizante, y una amplia gama de colores que van desde los más neutros a los más alegres, le darán ese toque diferente que estás buscando para tu baño.

Los mejores materiales del mercado están garantizados con nuestros platos de ducha: porcelana, de resina o de carga mineral. Sea cual sea tu elección, será un acierto seguro.

Nuestra experiencia en el mercado nos confirma que cada vez son más las familias que se decantan por un plato de ducha por su funcionalidad y comodidad para el día a día. Súmate al confort de una buena ducha con los últimos diseños de platos de ducha del mercado. Una solución práctica capaz de adaptarse a cualquier espacio tanto por su variedad de formatos como por sus acabados y colores.

Si lo que buscas es darle un toque alegre y que combine todo a la perfección en tu nuevo baño, mira las colecciones Duo Slate y Slate Color de Acquabella. Colores lisos y con un acabado antideslizante perfecto, preparado para las necesidades del día a día sin renunciar a que todo en tu baño esté bien coordinado y en armonía.

Una de las tendencias más marcadas de los últimos años son los acabados en piedra natural. Tanto para pavimentos como para azulejos y ahora también en platos de ducha. Disponibles tanto en textura pizarra como lisa, y con colores que nos recuerdan a las propias tonalidades de la piedra: en tonos marrones, beiges, grises y negro. Puedes ver algunos de los modelos en nuestra galería: Novosolid de Novellini, Stone y Slate de Acquabella y los platos de ducha de carga mineral de Hidrobox.

Dentro de la amplia gama de colores también está incluido el clásico blanco, como es el caso de Olympic Plus y Custom de Novellini, Stone blanco de Acquabella y Line X de Hidrobox.

Y como los detalles son los que marcan la diferencia, elige entre una gran variedad de desagües para instalarlos en tu próximo plato de ducha: en borde más estrecho, a lo largo de todo el plato de ducha, en el centro o en alguna esquina. Además el acabado puede ser lacado, en acero inoxidable o en el propio material del plato de ducha, como en el caso del modelo Stonetto de Duravit. 

Ven a inspirarte a nuestra exposición en Málaga y comprueba en primera persona los materiales y tonalidades de los platos de ducha, ¡te encantarán!

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This