Muebles de baño

Los muebles de baño de Royo, Muebles Ordoñez, Sanchís, Avila Dos… además de ser funcionales, son un elemento decorativo para tu baño. Juega con los colores, texturas, formas y colocaciones y crea el espacio que estás imaginando.

Muebles de baño originales y decorativos

El baño es un espacio íntimo en el que sentirnos cómodos, por eso es tan importante poder ponerlo a nuestro gusto y a medida. Muebles con un marcado aire moderno, elegante y vanguardista. Funcionales, y con contrastes de colores en tonos suaves y vivos. Multitud de diseños de muebles de baño con patas, a suelo o suspendidos, de un seno o doble.

Los muebles de baño son capaces de acaparar toda la atención de un baño en cuanto a diseño se refiere. Por eso ponemos a tu disposición multitud de acabados, formas, materiales y tamaños para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo y necesidad. Tenemos muebles de baño más rústicos, de madera natural, para convertir tu baño en un espacio acogedor que se coordine con el resto de tu casa. La colección Colonial de AvilaDos capta a la perfección la esencia de lo rústico, la calidad de la madera y las líneas rectas que tanto están de moda. Si te gustan más las líneas modernas préstale atención a las colecciones Loop y Trendy de AvilaDos. Se caracterizan por sus líneas redondeadas y colores lacados y lisos. Un material muy fácil de limpiar lo que facilitará su mantenimiento y durabilidad.

Si lo que buscas es originalidad y diseño, Visobath con su línea Decor y AvilaDos con la colección Stilysh nos traen lo último en decoración de muebles de baño. La calidad está garantizada con estos dos proveedores, y el diseño y la originalidad de los muebles hablan por sí solos.

Pero si hay algo que nunca falla es la funcionalidad de los muebles con cajones amplios y líneas rectas. Fácilmente combinables con módulos auxiliares de baño de las mismas colecciones para que todo se coordine a la perfección. En colores lisos, maderas o combinación de ambas. Hay para todos los gustos y necesidades, solo hace falta que le eches un vistazo a nuestra galería. Las colecciones Trendy Advance de AvilaDos, Element y AirSunne de Visobath, Planet Smart y Play de Sergio Luppi, y Set 5 Vidas de Royo Bath son el claro ejemplo de funcionalidad y diseño en un solo mueble. Disponemos de diferentes medidas que encajen en lo que estás buscando. Tenemos desde medidas reducidas (60cm) a cajones amplios con estructuras metálicas y guías de extracción total.

Busca el que más se adapte a tu estilo de vida y de baño. Encuentra multitud de combinaciones con amplias cajoneras, muebles auxiliares, espejos… para que tu día a día sea más organizado, fácil y rápido. Pregunta a nuestros comerciales sobre las mejores combinaciones de muebles de baño y ellos se encargarán de mostrarte todas las posibilidades que existen para crear el ambiente perfecto.

Te ofrecemos multitud de diseños que se adaptan a tu espacio para que todo esté bien coordinado con los azulejos, el suelo y tu plato de ducha o bañera.

Si estás buscando algo muy concreto que se ajuste a las dimensiones que tienes o a una forma en particular, cuenta con el asesoramiento de los mejores profesionales. En nuestra exposición podrás ver una amplia variedad de muebles de baño en Málaga capital.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This