Mamparas y paneles fijos

Un mundo de mamparas y paneles fijos te están esperando en nuestra exposición. Los diseños más modernos para tu bañera o ducha de las mejores marcas: Novellini, Dayban y Spazia. Lisas, viniladas y con decoraciones, capaces de separar los espacios de forma elegante y limpia.

Mamparas de ducha y paneles fijos de las mejores marcas

Sabemos que las mamparas de ducha tienen una enorme importancia en cuanto a lo que a la decoración del baño se refiere, ya que es un elemento visual que llama la atención a simple vista. Por eso nos preocupamos de ofrecerte las últimas tendencias y los diseños que encajen con más armonía en tu espacio, garantizándote un momento íntimo único a la hora del aseo. Contamos con una amplia selección de mamparas que van desde las líneas más clásicas y rectas a las más modernas y atrevidas. Cada modelo cuenta con infinidad de variedades de tiradores, bordes metálicos, imantados.

Existe una mampara para cada estilo de baño, y en Molina Caballero la tenemos. Navega entre nuestras fotos de la galería y descubre algunos de los modelos decorados de los que disponemos como la serie Kuadra H5.

Si te gustan los espacios abiertos y amplios las mamparas con paneles fijos son perfectas para ti. Los modelos Giada H y Zen son dos claros ejemplos de esto, dandole a tu ambiente un toque sobrio pero vanguardista.

Si tu ducha está entre dos paredes solo necesitarás el frontal, como es el caso que nos muestra el modelo Nexus NX2 de Spazia. En cambio si tu ambiente es más abierto y quieres cerrarlo por cuestiones de funcionalidad e higiéne lo ideal es que te decantes por una mampara cerrada con una o más puertas. Las series Opera, Gala 2P+F y Rosse Rose PH+F son ejemplos de espacios amplios pero delimitados.

Que tu plato de ducha sea pequeño no es problema para encontrar una mampara a su medida, y si no mira el modelo Brera de Novellini. Es capaz de separar el ambiente de la ducha sin renunciar a la calidad y al diseño.

Contempla tu nueva mampara como una ayuda técnica gracias a modelos como Free 1A de Novellini, que nos permite abrir la mampara por secciones, es decir separando la parte de arriba de la de abajo para que puedas ayudar en el momento de la ducha a quien lo necesite con mayor comodidad.

También puedes ver una selección de paneles fijos de las mejores marcas del mercado: Novellini, Deyban y Spazia. Al tratarse de un elemento inmóvil nos garantizan mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Siempre con la mejor relación calidad – precio del mercado, y con el asesoramiento de un equipo de profesionales que te acompañarán desde el inicio al final de la compra e instalación, contando un servicio post-venta que te dé garantías.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This