Lavabos para baños

Lavabos de diseño y funcionales, de distintos materiales como cerámica, resina, mármol, piedra, porcelana, acrílicos, etc. en todas las medidas y opciones: suspendidos, exentos, dobles senos… Inspírate con nuestra galería de imágenes y sigue soñando con tu nuevo baño.

Lavabos actuales con Acquabella y Bathco en Málaga

Contamos con una gran variedad de lavabos en Málaga que harán a de tu baño un espacio agradable, estético y funcional. Tenemos lavabos independientes, pero también módulos adaptables donde poder colocar todo lo que necesites para tu aseo.

Los modelos de Hidrobox, Bathco, Duravit y Acquabella nos garantizan lo último en diseño de lavabos, con líneas rectas o senos curvos, darán el toque moderno y elegante que estás buscando para el baño.

Antes de elegir nuestro lavabo ideal tenemos que tener en cuenta el espacio del que contamos y el uso que le vamos a dar al baño. Si se trata de un baño familiar lo mejor son los lavabos de doble seno. Además de ser última tendencia en diseño de baños, nos facilita el día a día agilizando nuestro momento del aseo cuando somos muchos en casa.

Si vamos a reformar el baño entero ¡adelante! elige el que más te guste sin miedo. En cambio, si solo queremos renovar el lavabo tenemos que tener en cuenta el mueble sobre el que lo vamos a poner y el resto del estilo del baño. Para los baños más vintage tenemos lavabos de porcelana o de pedestal y semipedestal. Para los más modernos las líneas rectas son la última tendencia. Minimalistas, sencillas y funcionales sin renunciar al diseño de las mejores marcas. Si lo que buscas es algo con un estilo más rústico, échale un vistazo a los lavabos de piedra. Son la mejor opción para terminar de darle el estilo que estás buscando a tu casa.

Los lavabos de piedra de Acquabella y Bathco son la última tendencia en diseños de baño. Un elemento protagonista capaz de atraer todas las miradas de la forma más elegante y con el estilo más vanguardista. La calidad de la piedra nos garantiza la máxima durabilidad de este tipo de productos, asegurándonos un elemento duradero e inmutable al paso del tiempo y al desgaste. 

En cambio, si lo que buscas es darle un toque alegre y distinto a la encimera de tu baño, échale un vistazo a los lavabos diseñados por David Delfín para Bathco. Una explosión de colores alegres, con lo último en diseño. Con líneas simples y coloridas, que alegrarán cualquier espacio. Al tratarse de lavabos de sobre encimera su colocación no puede ser más fácil. Ya no hay excusas para no llenar tu baño de estilo y color.

Para los amantes de las líneas rectas, los espacios abiertos y el orden, tenemos los modelos Linear de Acquabella y Soho de Hidrobox. Diseños en lineas rectas, con acabados limpios y muy cuidadosos. Una gran variedad de lavabos lisos o en textura pizarra para que puedas elegir el estilo que más se adapta a tu gusto y tu baño.

Sabemos que los lavabos no son elementos del baño que se cambien con frecuencia y facilidad, lo que conlleva una gran meditación y búsqueda antes de decidirnos por el lavabo ideal. Por eso queremos ayudarte. En nuestra exposición podrás ver las nuevas tendencias en acabados y diseños: piedras, efecto pizarra, lisos, y decorados por diseñadores de la talla de David Delfín o Agatha Ruiz de la Prada que darán un toque alegre y distintivo a tu cuarto de baño. Cuenta con nuestros profesionales para que te asesoren en todo lo que necesites. La experiencia es un grado, y en Molina Caballero llevamos más de 40 años equipando los baños en Málaga

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This