Griferías para baños y cocinas

Contamos con una amplia variedad de griferías para baños y cocinas en Málaga. Una gran selección de productos de calidad de las mejores marcas: Ramón Soler, Grohe, Hansgrohe, Roca… Capaces de cubrir cualquier necesidad, además de darle un toque de diseño a tu hogar.

Colecciones de grifería para baños y cocinas en Málaga

Imagina el espacio que quieres crear y disfruta pensando en la cantidad de combinaciones que puedes hacer. Griferías de baño con diseños minimalistas, modernos, líneas rectas o curvas, griferías con cruceta, en cascada, con motivos cerámicos o incluso cristal. Empotradas a la pared, tradicionales o de caño alto para los lavabos exentos.

Si te gusta estar a la útima y que tu casa o local lo refleje mira las griferías empotradas y las griferías en cascada. Son la última tendencia en diseño de baños. Un ejemplo es el modelo Metrop Pool de Hansgrohe, que dará un toque muy chic a tu reforma.

Si te gustan los monomandos de baño pero quieres que tu grifería tenga un aire contemporáneo te recomendamos la colección Alexia de Ramón Soler, que se caracteriza por contar con una gran variedad de alturas para que se ajusten a cualquier tipo de lavabo. Lo mismo le pasa a la serie Kuatro de Ramón Soler, la variedad de alturas de su grifería hacen de ella una colección tan versátil como funcional.

¿Y por qué no contar con grifos termostáticos para tu lavabo? Un lujo cada vez más al alcance de todos que te hará disfrutar de los pequeños detalles, como lavarte las manos y la cara. Elige la temperatura perfecta y la modalidad de salida del agua y convierte tu rutina en un pequeño placer. Puedes ver el modelo Allure F Digital de Grohe en nuestra galería y empezar a imaginar como será ese momento.

Algo tan personal como el momento de la ducha o baño no podía pasar desapercibido, y por eso queremos darle la importancia que tiene a la grifería. Desconecta después de un duro día de trabajo con un relajante baño en tu bañera exenta. Para ese momento te recomendamos los grifos de bañera de Ramón Soler, Grohe y Hansgrohe. Las griferías de caño alto de las colecciones Allure y Axor Stark son ideales para este momento. La ósmosis, la hidroterapia y los grandes rociadores serán siempre un acierto para el momento de la ducha. Recarga las pilas bajo la lluvia de un gran rociador de techo como los modelos EuroPlus y FDigital de Grohe. Te permitirán ajustar la temperatura y la salida del agua como más te guste para que todo sea perfecto en tu mejor momento del día. Para la grifería de ducha te recomendamos también los modelos Arola y Blautherm de Ramón Soler, y el Rainshower Smartcontrol de Grohe. Productos de alta calidad capaces de hacer de tu baño ese espacio único con el que estás soñando.

Si lo que buscas es grifería para un espacio público, también contamos con grifos con temporizadores y accionamientos por infrarrojos, para poder adaptarlos a cualquier estilo de baño público. Pregunta a nuestros comerciales y déjate asesorar por los mejores profesionales.

Y no nos olvidamos de los grifos de cocina para tu fregadero. Lo último en diseño y calidad, sin renunciar a la funcionalidad de los grifos extraíbles como el modelo Metris Select de Hansgrohe. Puedes ver más modelos en nuestra sección de fregaderos y grifos de cocina.

En definitiva, si estás pensando donde comprar grifos en Málaga, en nuestra exposición encontrarás una gran variedad de ellos y podrás inspirárte con nuestros ambientes. Visítanos y cuéntanos tu próximo proyecto, queremos ayudarte en todo lo que necesites.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This