Bañeras de las mejores marcas

¿Quién dijo que las bañeras estaban pasadas de moda? Te traemos una selección de diseños funcionales, vanguardistas y atrevidos de las marcas Novellini, Acquabella, Hidrobox, Unisan y Roca.

Colecciones de bañeras de primera calidad en Molina Caballero

Hay una bañera para cada baño y estilo de vida. Disfruta viendo nuestra galería y compara dimensiones, colores, materiales y modelos y empieza a soñar con ese momento del día en el que te relajas y desconectas por unos minutos. Busca la que más se adapte a ti, más pequeñas, grande, encastrada o sin encastrar. Y si lo que buscas es un toque de estilo en tu baño te proponemos las elegantes y prácticas bañeras exentas, que además de funcionales, también actúan como elemento decorativo de tu baño.

Prepárate para vivir un mundo de experiencias relajantes y renovadoras en el espacio que te mereces. Una amplia selección de modelos que se adaptan a tu estilo de vida y al ambiente de tu baño. En tonos neutros o atrevidos, formas curvas, redondas, rectas… Además, también contamos con sistemas de hidromasaje para potenciar aún más ese momento de relax.

Materiales de primera calidad al mejor precio, que además facilitan la limpieza y el mantenimiento gracias a programas específicos de algunos modelos.

Aunque el uso de bañera está asociado a consumo de agua y energía en algunos hogares es muy necesaria, sobre todo si se trata de una vivienda familiar con niños. Los más pequeños son los que más utilizan la bañera, tanto para divertirse con el agua como por la comodidad que nos da poder asearlos en un espacio más recogido y seguro.

Y no solo a los pequeños de la casa les gusta disfrutar de un baño calentito. Después de una jornada de trabajo a todos nos gusta darnos un baño reconfortante para desconectar y disfrutar de nuestro momento de tranquilidad del día.

Además, la bañera forma parte de la decoración de un baño. Al tratarse de un elemento de las dimensiones que son, es inevitable que tome relevancia a la hora de marcar el estilo del baño. En Molina Caballero lo sabemos y por eso hemos hecho una selección de lo último en diseño de bañeras. Échales un vistazo a los modelos de Hidrobox, como Space, Essential V1 y V5 y Essential Alfa. De Novellini te enseñamos la Serie Divina, Iris, Sense 4, Sense y Divina. Además, de Duravit los modelos Paiova y Stark.

En la exposición te mostramos una infinidad de bañeras con líneas curvas y rectas, de colores o blancas. Preparadas para disfrutar de tu momento de relax con almohadillas para la cabeza y brazos. Cuenta con la ayuda de nuestros profesionales y elige el modelo que más se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Te esperamos en nuestra exposición de Málaga con las bañeras de las mejores marcas del mercado. Los diseños de Novellini, Acquabella e Hidrobox te enamorarán en el momento que los veas, y Unisan y Roca te encantarán por su funcionalidad y buen precio.

Share This