Baños

Si lo que buscas es renovar tu baño y ponerlo a tu gusto ¡estás en el sitio adecuado! Somos expertos en todo tipo de elementos necesarios para equipar tu nuevo baño con las últimas tendencias y la mejor relación calidad – precio.

Si estás pensando en reformar tu baño lo primero que tienes que tener en cuenta es la funcionalidad: Qué tipo de uso vamos a hacer del mismo para determinar que elementos pueden ser más recomendables para un estilo de vida u otro. Para las familias más jovenes lo más práctico es tener una bañera donde disfrutar con los más pequeños, y un lavabo doble para poder agilizar el día a día. En cambio, si lo que buscas es funcionalidad te recomendamos los platos de ducha de Hidrobox y Acquabella. La calidad y el diseño se unen en estos platos para garantizar su durabilidad y resistencia, además de un acabado perfecto y muy agradable

No hay nada más personal que un sanitario, y en Molina Caballero lo sabemos. Por eso, cuenta con nuestro asesoramiento para encontrar el que más se adapte a tu baño y tus necesidades. Combinalo con el bidé para tener un equipamiento completo para ti y tu familia. Si lo necesitas, contamos con todo tipo de ayudas a la movilidad, con asideros inoxidables, elevadores, asientos,…

Busca el tipo de mueble para baño que más se adapte a ti y consigue un ambiente completo y combinado a la perfección. Las cajoneras amplias de extracción total te permitirán tener el espacio que necesitas y que tanto echas en falta en tu día a día. Lavabos de una o dos cuencas, integrados o sobrepuestos, de piedra o cerámica… encuentra el tuyo en nuestra galeria de imágenes. Termina de darle el toque personal a tu nuevo baño con la amplia variedad de grifos, sanitarios, bañeras, platos de ducha, mamparas, muebles de baño y lavabos están preparados para ti.

¿Y has pensado ya en la mampara? Te decidas tanto por la bañera o el plato de ducha, una mampara de Spazia, Novellini o Deyban siempre es un acierto. Separa los dos ambientes que hay en baño de la manera más elegante, con el mejor acabado y mayor durabilidad.

Como siempre, contamos con las mejores marcas del mercado para que consigas un acabado único y crees el espacio que siempre has imaginado: Grohe, Ramón Soler, Sanchís, Beltrán, Hidrobox, Unisan… y muchos más.

En Molina Caballero somos expertos en baños en Málaga centro. Si estás pensando en hacer reformas cuenta con los mejores profesionales en nuestra tienda de Polígono Guadalhorce. Visítanos en nuestra exposición y descubre de qué estamos hablando.

Marcas de confianza para baños

Sanitarios, griferías, platos de ducha, bañeras y mamparas

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This